Noticias

23.Sep.2016 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repudió nuevamente las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos, así lo afirmó este viernes el dirigente de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

“Repudiamos las insolentes groseras e ignorantes declaraciones emitidas por el portavoz del Departamento de Estado Unidos, John Kirby, en asuntos que solo le competen a los venezolanos”, expresó el dirigente nacional.

Reiteró que “EE.UU. al crecer con hegemonía del planeta se inmiscuye en temas que solo le competen a los venezolanos”.

Rodríguez explicó que los órganos públicos de Venezuela cumplen las funciones que les atribuyen la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y no los mandatos de Estados Unidos.  “Exigimos que dejen de asumir la posición de dueños del circo”, solicitó.

Añadió que el Gobierno de Estados Unidos no cuenta con moral para solicitarle cualquier cosa a Venezuela.  “Qué clase de lecciones de democracia pueden dar con un sistema electoral que prohíbe la elecciones directa y secreta; que no elige a sus presidente en elecciones directa, sino en elecciones de segundo grado”, cuestionó.

Asimismo, anunció que ante dichas intromisiones injerencistas el pueblo bolivariano profundizará las acciones de calles, agregó que próximamente se dará a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán a partir del próximo lunes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve