Noticias / Regiones

Portuguesa

Prensa PSUV.- El candidato de la patria a la gobernación por el estado Portuguesa, Rafael Calles, llamó a todo el pueblo a salir este domingo a defender la patria a través del voto.

Durante el cierre de campaña realizado este miércoles en la entidad llanera,  Calles contrastó las oposiciones que se jugarán la gobernación en los venideros comicios del próximo 15 de octubre, en tal sentido, mencionó que mientras los candidatos de la Revolución Bolivariana representan el entusiasmo y la vida y la paz, los candidatos de la oposición solo apuestan por la desgracia del país.

“A la derecha le sobran las armas y a nosotros los revolucionarios el compromiso y el amor”, añadió.

En otro orden de ideas, el candidato de la patria llamó a todo el pueblo a votar por la Revolución Bolivariana para concretar “todos los sueños para el estado Portuguesa, entre ellos el tema productivo”, teniendo en cuenta que la entidad es el estado con mayor potencial productivo del país.

Calles también celebró el accionar del presidente Nicolás Maduro, quien ha sido el garante de que en Venezuela haya triunfado la paz.

portuguesa1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve