Noticias

5.Nov.2018 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Margaud Godoy, informó que las candidatos y candidatos a concejales para las próximas elecciones que se efectuarán el 9 de diciembre del presente año, se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Informó que ya la militancia psuvista presentó en actos públicos a sus candidatos ratificando su compromiso en la defensa de la Patria.

Destacó que a partir del 9 de noviembre hasta el 6 de diciembre serán las ferias electorales para que el pueblo venezolano se familiarice con la que será la boleta electoral y los candidatos.

“El 11 de noviembre se realizará un simulacro electoral, donde toda la estructura de la tolda roja deberá participar”, agregó.

Manifestó que la campaña electoral para las venideras elecciones arranca formalmente el 22 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

La dirigente nacional aseguró que el domingo 9 de diciembre serán las elecciones a concejales, “Venezuela el 9 de diciembre va a gritarle al mundo nuevamente que nosotros y nosotras tenemos plena capacidad para disolver y debatir diferencias por la vía electoral”.

De esta manera, indicó que “la Revolución Bolivariana llegó a Venezuela para quedarse”.

Finalmente, informó además que el presidente Nicolás Maduro designó como jefe de comando de campaña para las elecciones a concejales a Julio León Heredia. “Estamos seguros que nuestro hermano Julio hará un excelente trabajo para lograr la victoria el nueve de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve