Noticias

9.Dic.2016 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Prensa PSUV.- Con el fin de maximizar el control  y el desarrollo de las tareas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante esta semana se desarrolló la segunda reunión nacional de Secretarios Ejecutivos de las vicepresidencias y equipos políticos estadales de la Tolda Roja.

El secretario ejecutivo nacional de la presidencia del PSUV, Eduardo Piñate, detalló que durante esta segunda reunión realizada el pasado miércoles, en el estado Vargas, se desarrolló un documento sobre los Métodos de Trabajo y Dirección para la Elaboración Colectiva de la Política en el Partido. De igual forma en el encuentro fueron chequeadas las tareas asignadas  a cada vicepresidencia y equipo político.

“Estamos construyendo un sistema de información y funcionamiento que implica el  control, chequeo de tareas y funcionamientos de la reuniones,  para ponerlos al servicio de la dirección nacional y del presidente del PSUV (Nicolás Maduro)”, añadió.

El secretario nacional del PSUV agregó que este sistema permite tener una visión general de las tareas, debates y  todo las actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela en sus distintos niveles: estadales, municipales, parroquiales y llegar hasta la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Piñate recordó que durante la primera reunión nacional de Secretarios Ejecutivos de las vicepresidencias y equipos políticos, realizada el 09 de noviembre se estableció un sistema de recepción de los acuerdos y decisiones de las reuniones de los equipos políticos estadales que se realizan semanalmente. Igualmente cada 21 días la secretaría nacional del PSUV recibe los informes de los equipos políticos estadales y de la vicepresidencia sectorial del PSUV.

En dichos informes están plasmados los procesos, propuestas y problemas de cada sector, los cuales son sometidos a la evaluación de la dirección nacional para posteriormente convertirlos en planes proyectos, programas y políticas para todo el país.

Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve