Noticias

8.May.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: @ANTV_VENEZUELA

Foto: @ANTV_VENEZUELA

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Diosdado Cabello reiteró este lunes que las fuerzas revolucionarias no permitirán que la oposición marche al centro de Caracas.

“Para el centro de Caracas la oposición no va a marchar, no van a venir  a destruir el centro de la ciudad, no van a venir a tumbar árboles ni quemar las instituciones que les parezca; esto es zona de paz, allá ellos que destrozan  los municipios Chacao y Baruta con la complicidad de sus alcaldes”, expresó este lunes Cabello, desde la Plaza Morelos, Caracas.

Cabello recordó que un grupo de ciudadanos ha introducido una medida de amparo, ante el Tribunal Supremo de Justicia, por  la complicidad de los alcaldes de los municipios del este de Caracas con los hechos violentos ocurridos durante protestas de la oposición.

Ante la irresponsabilidad de los dirigentes de la oposición Cabello expresó que en medida de que haya justicia habrá paz. Cabello también agregó que la oposición se vuelve cada día más violenta, cada vez está más reducida.

Denunció que la vanguardia de la oposición en su mayoría es pagada para generar violencia “Por eso se matan entre ellos mismos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve