Noticias / Regiones

10.Oct.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

Prensa PSUV.- El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó este lunes la gira del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para resguardar el precio justo del petróleo.

Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional de la tolda roja, expresó durante la rueda de prensa del PSUV, realizada desde el estado Aragua, que esta cumbre energética mundial a la que asistió el mandatario nacional culmina un proceso largo para proteger los precios del crudo.

“Solo gracias al liderazgo que ha dejado el comandante Hugo Chávez y que construyó junto al presidente Nicolás Maduro, es posible lograr, primero el acuerdo entre los países Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo) y luego esta reunión que se ha desarrollado en Estambul, Turquía con los países no Opep”,  opinó el dirigente revolucionario.

Calificó la política internacional asumida por el presidente Nicolás Maduro como exitosa y celebró los resientes encuentros del mandatario nacional con diferentes líderes mundiales como la reciente reunión que tuvo con el presidente de Rusia Vladimir Putín.

“Desde el PSUV felicitamos y acompañamos esta política de paz, de un mundo pluriporal y multicéntrico como el que está construyendo la Revolución Bolivariana”, añadió Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve