Noticias

23.Jul.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La semana próxima el Ciclo de Foros que ha venido desarrollando la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agitación, Propaganda y Comunicación (APV) con diversos temas de interés para la colectividad venezolana, se desplegará por estados como Zulia y Guárico.

Así lo informó, el Director del periódico “Cuatro F” Gustavo Villapol, durante el Foro sobre la Guerra Psicológica desarrollado este jueves, en el bulevar de Sabana Grande con la participación del profesor y psicólogo, Erick Rodríguez y el periodista uruguayo y director de Barómetro Internacional, Diego Olivera.

Villapol mencionó que «a partir de la semana próxima nos vamos a diferentes estados de nuestra Venezuela, arrancamos con el estado Zulia, luego al estado Guárico, seguidamente en el estado Miranda y otras zonas del Distrito Capital”.

En este sentido, indicó que en el estado Miranda visitarán Mariche y Petare mientras que en Caracas para el próximo jueves 30 de julio el Ciclo de Foros del “Cuatro F» llegará a plaza Catia de la parroquia Sucre.

La invitación es para que todo el pueblo participe en el debate y la democracia  que la  Revolución fomenta en la Patria de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve