Noticias

14.Ene.2015 / 08:35 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que de continuar el boicot económico por parte de la burguesía apátrida obligarían al Estado venezolano tomar medidas de ocupación permanentes de las empresas que sean necesarias para garantizar el desarrollo del pueblo venezolano.

Desde la Plaza Venezuela en Caracas, donde esta organización política realizó una Asamblea Popular del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Cabello enfatizó: “Esos monopolios tienen que acabarse, si no producen (haciendo referencia a la paralización de alimentos polar) el Estado está obligado a tomar las empresas que estén paralizadas para seguir trabajando, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, cada intento de la derecha por hacerle daño al pueblo tendrá una respuesta del Gobierno Bolivariano para profundizar la Revolución”.

Cabello manifestó que una muestra de que siguen siendo los empresarios los que están detrás del desabastecimiento es el hallazgo astronómico, por parte de las autoridades del Estado, de productos de primera necesidad en los galpones propiedad de los Hermanos Camachos C.A. empresa que le distribuye a la trasnacional Procter & Gamble.

“Cuando una empresa de estas tiene (acaparado) esa cantidad de alimentos, saben del daño que le están haciendo al pueblo. ¿Vamos tener una consideración con quienes hacen esto y tienen plata exijo la aplicación máxima de la ley”, señaló Cabello.

“No intente jugar la burguesía contra este pueblo, no han podido ni van a poder. Pensaron que los chavista nos íbamos a olvidar de Chávez con su partida física, y, que el gobierno caería (…) Quiero decirles que cada día está presente el compromiso por el Comandante Chávez, los chavistas y las chavistas estamos depuesto a entregar nuestras vidas para que nuestro pueblo salga adelante”, agregó.

 

Prensa PSUV con información de Prensa AN

 

Comentarios

14.Ene.2015 11:09 pm
alirio jose silva torres (Yaracuy) dijo:

No hay otra opción que tomar a estas empresas que están colaborando con la situación que vive el pais actualmente, no tienen perdón de lo que hace y tambien forman parte de la guerra económica a un golpe de estado…

14.Ene.2015 11:23 pm
angel (Argentina) dijo:

y pegue Diosdado pegue.

15.Ene.2015 12:19 pm
HENDER FLORES (Miranda) dijo:

Asi ,asi asi es que se gobierna. Cualquier cosa me dan una de esas para mejorar su producciòn….

15.Ene.2015 09:36 pm
Ramón (Mérida) dijo:

Así es como se le habla a los burgueses, pero que sean palabras que no se las lleve el viento. A ponerlas en práctica Camarada…!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve