Noticias

20.Ene.2020 / 07:18 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Cojedes

En el segundo día de la jornada, y en medio de una gran fiesta, un centenar de personas se movilizó este domingo a la plaza Bolívar del municipio Ezequiel Zamora, en Cojedes, para participar e inscribirse en el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, evento en el cual se aspira ascienda a unos tres millones de nuevos militantes en el país.

El Pueblo de Cojedes sigue demostrando su lealtad y compromiso con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, ya que ha atendido a la convocatoria hecha por el, además sigue siendo participe en el fortalecimiento y unión del partido más grande y popular de Latinoamérica..

En esta nueva jornada, un alto porcentaje de jóvenes tuvo más participación protagónica, no sólo para obtener su carnet, sino que fue la juventud quien más estuvo involucrada en el proceso de registro y carnetización, intervino en actividades deportivas y recreativas, logística, atención a los adultos mayores y en la organización como tal.

En la jornada de este domingo se contó con la presencia de Rafael Alemán, alcalde del municipio Ezequiel Zamora. “Hoy queda demostrado, una vez más, que nadie nos detiene ni detendrá, este mar rojo se encuentra rastreado con la Revolución Bolivariana y seguiremos sumando militancia chavista para seguir fortaleciendo el Psuv”, dijo

Es oportuno resaltar que, en el lugar se encontraban haciendo acompañamiento permanente los jefes de comunidad, jefes de calle, Ubch, cocineras de la Patria y todos los movimientos sociales y políticos que hacen parte de la tolda roja.

También, se aprovechó la ocasión, para que las familias cojedeñas participaran además, en las Ferias del Campo Soberano, venta de proteínas, control de presión arterial, nutrición y actividades deportivas, recreativas y culturales, una excelente jornada de la cual nuestra entidad está acostumbrada a organizar.

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve