Noticias

Foto: Captura

Prensa PSUV// FG//.-Este viernes, 07 de octubre se llevó a cabo en el estado La Guaira, el acto de juramentación de los equipos, jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBch); el primer vicepresidente del (PSUV), Diosdado Cabello, expresó a la nueva estructura de base electos por la voluntad del pueblo que: «Sientan no solo la legitimidad sino el enorme compromiso que significa estar al frente en estas nuevas batallas».

Durante el acto, el primer vicepresidente indicó que: «Más de 266 mil calles del país, más de 406 mil comunidades y más de 14 mil UBch hoy tienen nuevos equipos, equipos que salen con tareas de una vez a trabajar en función del pueblo, a trabajar en función de las comunidades, de las calles y de las UBch».

Asimismo, el dirigente nacional precisó que cumpliendo la instrucción dada por el presidente Nicolás Maduro, han indicado a las bases que el PSUV se convierta en el Partido de gobierno y realice una gran alianza nacional por el futuro de la patria.

«Usted nos ha dado la instrucción que el Partido Socialista Unido de Venezuela se convierta en el Partido de gobierno, y estos equipos que han sido electos dan el primer paso para asegurar que el PSUV en todo el territorio nacional este al frente junto con el gobierno. Además ha dicho que debemos ir a una gran alianza nacional por el futuro de la patria, por el porvenir de nuestro país y el Congreso de la Nueva Época está al frente con todos los Movimientos Sociales», detalló.

«En La Guaira, el Partido Socialista Unido de Venezuela dice presente y vamos a la batalla, a la calle y vamos a la victoria revolucionaria», concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve