Noticias

15.Ene.2018 / 03:38 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó la postura que han asumido diversos medios nacionales e internacionales ligados a la derecha, quienes defienden las acciones del terrorista Óscar Pérez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente de la tolda roja manifestó: “Los palangristas de la derecha y sus medios en modo desespero defienden al terrorista Óscar Pérez, que falta de vergüenza y de ética”.

A su vez, Cabello indicó que durante la captura del grupo terrorista, que se realizó este lunes en El Junquito, se produjo un fuerte enfrentamiento, lo que causó graves heridas a dos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, precisó el primer vicepresidente del PSUV.

Asimismo, detalló que durante el operativo, la banda criminal abrió fuego contra el cuerpo de seguridad del Estado, lo que acabó con la vida de uno de los funcionarios policiales e hirió a otros 10, lo que pone en evidencia la peligrosidad de los terroristas.

“El terrorista Óscar Pérez y su banda abrieron fuego contra la policía, asesinando a un policía, hiriendo a 10, tres de ellos de gravedad”, explicó Diosdado Cabello.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, este grupo terrorista es acusado de robar un helicóptero oficial, de perpetrar crímenes atroces al ametrallar y lanzar artefacto explosivo contra el recinto del Tribunal Supremo de Justicia y contra la terraza del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, el pasado 27 de junio de 2017.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve