Noticias

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó este sábado a la militancia revolucionaria a asumir en el accionar los documentos fundamentales aprobados el en Comando Central Bolivariano.

“Documentos fundamentales revisados y aprobados por el Comando Central Bolivariano, todas las UBCH y CLP deben asumirlos plenamente desde ya..” escribió en Twitter el mandatario nacional desde su cuenta @NicolasMaduro.

En el mensaje, Maduro compartió las líneas de acción aprobadas, enmarcadas en la Agenda de Campaña Carabobo 2017-2021. El Comando Central Bolivariano es la segunda instancia de decisiones colectivas de esta tolda política después del Congreso del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve