Noticias

24.Nov.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, felicitó a las 3 mil 988 Jefas y Jefes de Círculos de Luchas Populares (CLP) electos por el pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, escribió: “Felicitaciones a l@s 3988 jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares(CLP)elect@s por el Pueblo con su voto directo ¡Máximo Compromiso!”.

En otro de sus mensajes, el Mandatario Nacional, manifestó que las jefas y jefes de los (CLP) deberán asumir el Liderazgo desde la comunidad para la construcción del Socialismo y vencer la Guerra Económica, “¡Con el Pueblo todo se puede!”, exclamó.

Finalmente, el presidente Maduro expresó: “Elección Histórica que es preludio de Grandes Victorias en el 2015, vamos a la carga con Amor y Confianza en nuestra Patria ¡Gracias PSUV!”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve