Noticias

6.Dic.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa / PSUV.- Este domingo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó los 167 diputadas y diputados que resulten electos para la Asamblea Nacional (AN) legislen para el pueblo, por el desarrollo de una economía productiva, no dependiente y que respeten al poder popular.

Luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Miguel Antonio Caro, manifestó su deseo para que los diputados y diputadas electos sepan “la sabiduría que emana del Poder Popular, y de esa maravillosa forma de las comunas, de los consejos comunales, y de los movimientos sociales que han surgido”.

Señaló que la agenda para establecer prioridades legislativas le corresponderá a la nueva AN que se instalará el 5 de enero, además informó que apenas sea instalada se convocará a un conjunto de reuniones de trabajo con las nuevas diputadas y diputados para establecer puntos de encuentros necesarios en función de relaciones del país.

Asimismo, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los testigos electorales por la excelente labor que han realizado en todos los estados del país.

“Llegó el día, llegó la hora, que nadie se quede sin votar, que nadie se quede en su casa. El llamado es a votar como sea en familia, en cambote en bicicleta (…) como sea a votar”.

Venezuela ancla de estabilidad

El Mandatario Nacional afirmó que Venezuela es un ancla de la estabilidad del Caribe, de América Latina y América del Sur.

“Venezuela juega un papel clave en la estabilidad energética, económica, social y política de nuestro continente. El país ha jugado un papel clave en la articulación de la nueva América, una América independiente por primera vez en 200 años”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve