Noticias

23.Jun.2022 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, devela la tarde de este jueves el hito del hogar 4 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Ezequiel Zamora, ubicado en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

Para levantar las viviendas que están en este urbanismo han sido clave las alianzas estratégicas cultivadas entre la Republica Bolivariana de Venezuela y Bielorrusia desde el año 2008, bajo las políticas visionarias del comandante Hugo Rafael Chávez Frias.

La nación de Europa Oriental ha contribuido con Venezuela para edificar más de 7 mil techos dignos en varios estados del país.

En esa línea, el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano se ha intensificado en esta área de cara al próximo hito de los cinco millones de techos dignos.

Se estima que entre los meses de abril y mayo de 2024, la gestión bolivariana estará llegando a cinco millones de viviendas.

El Dignatario nacional ha enfatizado que el objetivo de la GMVV es sustituir los barrios por urbanismos desarrollados, dignos, decentes y cómodos.

La GMVV fundada por el Comandante Hugo Chávez ha continuado su marcha en tiempos de resistencia frente a bloqueos, agresiones y la guerra económica promovida por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

Acompañan al jefe de Estado en esta jornada, la Primera Combatiente de la Republica, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez; y representantes del equipo del gobierno bolivariano.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve