Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: @nubiajpsuv

Prensa PSUV.- Este domingo, un total 660 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se desplegaron en el estado Portuguesa con el fin de participar en el segundo simulacro electoral convocado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Wilmar Castro Soteldo, jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, expresó que todas las UBCh están activas desde muy temprano en los centros de votación como parte de la preparación de las fuerzas revolucionarias para el 6-D.

Destacó que se han realizado recorridos en la entidad con las jefas y jefes de UBCh, de Patrullas y los Círculos de Lucha Popular para chequear la gran maquinaria del GPPSB que será activada en los próximos comicios parlamentarios.

“Además de los recorridos, saludamos la presencia del candidato voto lista Rafael calles quien viene haciendo un trabajo extraordinario en Portuguesa”, afirmó.

Castro Soteldo añadió que se mantendrán en la calle para recibir los reportes que realice el poder popular desde los puntos rojos y esquinas calientes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, Calles manifestó que las candidatas y candidatos están contentos porque cuentan con un pueblo que ha sido fiel al legado del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“La conciencia alta y clara del pueblo no permitirá que nos quiten los logros de la Revolución, seguiremos avanzando y con el proceso de profundización del proceso revolucionaria para la victoria del 6-D”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve