Noticias

30.Oct.2015 / 09:45 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Jacqueline Faria

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, realizó este jueves un encuentro con los candidatos de la Patria del Distrito Capital y el Poder Popular Organizado, para dar lineamientos políticos de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde tempranas horas de la tarde más de 1500 personas pertenecientes a los Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y demás organizaciones políticas, se concentraron en el estadio Brígido Iriarte, para reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana y continuar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Durante la actividad, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5, Jacqueline Faria, resaltó la organización y el compromiso que posee el pueblo patriótico.

“Hemos recibido del pueblo organizado el apoyo, hemos recibido el compromiso, se han llevado sus listas del 1×10 para llenarlas y devolverlas con el compromiso del voto (…) y este 6 de diciembre diremos una vez más que los venezolanos quieren seguir en Revolución”, dijo Faria.

Por su parte, el diputado y candidato, Juan Carlos Alemán enfatizó que en Caracas la Revolución ganará en honor a Chávez y a Maduro. “Nosotros le mandamos un mensaje a esos sectores que creen que Caracas votará en contra de la Revolución, nosotros le mandamos un mensaje, en Caracas gana Chávez y seguirá siendo roja rojita y no permitiremos que vengan a hacer lo que hicieron en Paraguay. Lo dijo Chávez comuna o nada, y nos resteamos con el pueblo”.

Mientras que el Jefe del Comando de Campaña Bolívar -Chávez, sostuvo que la ultraderecha venezolana solo busca desestabilizar el país. “Ellos quieren utilizar el proceso electoral para hacer lo que saben hacer, para desestabilizar, para agredir al pueblo, para insultar a Chávez. Pero nosotros no nos cansamos de seguir construyendo la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Además, realizó un llamado al pueblo a organizarse para recoger los 1×10, y las firmas por la paz, con la finalidad de respetar los resultados en los comicios del 6 de diciembre.

“Que se distribuya entre todos los consejos comunales, transportistas, las UBCh, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los partidos aliados y candidatos de todos los circuitos para recoger millones de firma, para decir que queremos paz, que queremos democracia, que queremos gente decente que representen la Asamblea Nacional, pero que por sobre todas las cosas, queremos que siga siendo Chávez el horizonte de la Patria, el futuro de Venezuela” manifestó Rodríguez.

Transferencia de recursos

En el evento, Rodríguez efectuó la transferencia de recursos a 92 consejos comunales del Municipio Bolivariano Libertador por medio del Presupuesto Participativo del 2015, para seguir fortaleciendo y profundizando la organización con el Poder Popular.

“Aquí están hoy los consejos comunales de Caracas recibiendo proyectos por inversión de barrio por más de 100 millones de bolívares y hay que decirlo, desde que hay Revolución en Caracas la gran mayoría del presupuesto lo ejecuta directamente el pueblo a través de los Consejos Comunales (…) Son más de 500 millones de bolívares distribuido entre de 250 familias en los últimos 4 años” expresó.

Prensa Jacqueline Faria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve