Noticias / Regiones

13.Jun.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El heroico Poder Popular del municipio Piar demostró su fuerza y lealtad hacia la Revolución Bolivariana con un llenazo histórico en las instalaciones del Parque Bicentenario de Upata, para ratificar su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro y a las precandidatas y precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 3 del estado Bolívar.

El gobernador Francisco Rangel Gómez y el vicepresidente territorial del PSUV para la región Sur, Pedro Carreño, acompañaron el encuentro de las postuladas y postulados con las bases del partido, los movimientos sociales del sur venezolano, las mujeres, la juventud y los 237 consejos comunales del municipio Piar.

Las alcaldesas y alcaldes bolivarianos de la circunscripción 3 y los precandidatos del Circuito 2 de la entidad, también acompañaron el acto, que estuvo cargado de colorido, patriotismo, ritmo y calipso.

Circuito Sur con Maduro

“Con esta misma fuerza, con todos estos consejos comunales, movimientos sociales, estudiantes, esta vanguardia y el Partido Socialista Unido de Venezuela al frente, vamos a demostrar que nuestra Patria se respeta. Con ustedes se las jugó el Comandante Hugo Chávez y vamos a defender a toda costa el proceso iniciado hace más de 15 años, en 2015 alcanzaremos una victoria perfecta” exclamó Rangel Gómez.

La militancia reafirmó su apoyo categórico al máximo líder del país, Nicolás Maduro Moros, comprometiéndose a defender el legado de Chávez a toda costa para seguir profundizando el desarrollo, la inclusión social y la justicia, hasta cristalizar completamente el Plan de la Patria y consolidar una Venezuela potencia y de paz.

Por su parte, Pedro Carreño llamó a la unión inquebrantable de las bases, a no cesar en el despliegue permanente por los barrios y las comunidades, al trabajo enlazado con todos los sectores sociales y productivos y a enaltecer con orgullo los logros de la revolución, en aras de no bajar la guardia y acelerar la transformación nacional hasta el socialismo.

Cada precandidato y precandidata presentó sus propuestas a los miles de asistentes que colmaron el anfiteatro del Parque Bicentenario, como parte de la gira que realiza la tolda roja por cada localidad bolivarense.

La próxima semana, los 48 patriotas de Bolívar que se medirán en las primarias continuarán desplegados por todo el estado, hasta el cierre de la campaña del 26 de junio, dando otro ejemplo de democracia y protagonismo popular que solo es posible en Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve