Noticias

16.Jun.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue apostando por el fraude como estrategia para atacar a la Revolución Bolivariana.

Durante la recolección de firmas, con las que desean solicitar un revocatorio, fueron detectadas firmas chimbas, muertos firmando, así como sentenciados y menores de edad, entre otros.

Cada uno de los venezolanos tiene la posibilidad de impedir este fraude. Para verificar si sus datos fueron utilizados en el fraude ingrese a la página www.cne.gob.ve, allí introduce sus datos en la opción para la validación y exclusión de registro.

Si al ingresar la cédula aparece como firmante y no lo reconoce, se debe descargar la planilla de solicitud de exclusión de registro, rellenar los datos  y entregar en la oficina del Consejo Nacional Electoral del estado en el que vota.

Tienes hasta el viernes 17 de junio para verificar tu firma. ¡La MUD es un fraude, no te dejes engañar!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve