Noticias

10.May.2018 / 05:29 pm / Haga un comentario

Guárico

Prensa PUSV.- El candidato por el Frente de Amplio de la Patria, Nicolás Maduro  destacó la importancia de hacer un gran cambio dentro de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de atender directamente las necesidades del pueblo venezolano.

“Yo quiero un gran cambio en la Revolución Bolivariana, quiero acabar con el burocratismo, la corrupción y con el minimalismo”, asimismo añadió que la intención es diseñar una nueva “forma de gobernar, para ir resolviendo directamente los problemas en un gobierno desde las bases”, indicó Maduro.

Durante un acto que se desarrolló en el estado Guárico, como parte de su campaña de cara a los comicios presidenciales, Maduro reiteró que es el único que representa los verdaderos intereses del pueblo.

“Vamos a ganar porque somos hombres dedicados al trabajo, con sinceridad, con honestidad, porque el pueblo está claro que el único hombre que los representa es este hombre llamado Nicolás Maduro Moros”, expresó Maduro.

De igual forma, el candidato por las fuerzas revolucionarias manifestó que de consolidarse su victoria electoral continuará trabajando con el objetivo de garantizar la mayor protección social a las familias venezolanas.

“A nosotros nos importa el pueblo, sus derechos sociales, defenderlos frente a la guerra económica, frente al imperialismo”, expresó el candidato por el Frente Amplio de la Patria.

A su vez, destacó la lucha y el compromiso del pueblo patriota quien pese a las reiteradas agresiones contra la economía del país, se ha mantenido firme a sus ideales chavistas.

“Aquí estamos con un pueblo que se ha negado a rendirse, un pueblo que ha cultivado al amor a la Patria, a  la tierra, al trabajo y a la historia”, precisó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve