Noticias

8.Ago.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que próximamente aplicará “un plan arrasador contra la economía criminal de los bachaqueros, ya basta ya de sabotaje económico”.

Durante un acto público desarrollado en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, en el que fueron juramentados las candidatas y candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la región Capital, el Jefe de Estado, solicitó el apoyo a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de los Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, GPPSB, colectivos, movimientos sociales, al tiempo que agradeció el apoyo de las fuerzas militares.

Destacó que así como me apoyan en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) “como el que hicimos hoy en Barinas, en los bellos edificios de Tavacare, en el conseguimos dos bandas las cuales están presos todos, pues, habían sacado a 9 familias, solicito todo el apoyo del pueblo para consolidar la paz”.

Puntualizó que existe el Poder Popular que debe ser fortalecido, “tenemos grandes retos, tenemos a los mejores candidatos, le puedo decir que tenemos una alianza perfecta y ampliada”.

De cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre, el mandatario llamó a tocar las puertas del pueblo en busca de la unidad, “vayamos a tocar el corazón de millones”.

Explicó que hay muchas razones para vencer, para luchar, para salir a las calles, “son muchas razones del por qué de la guerra económica, una oligarquía que le dice al pueblo, me entregan a Maduro y les quito la guerra económica”.

Interrogó: ¿Ustedes se imaginan la mayoría de la derecha en la Asamblea Nacional, mientras yo lucho por Guayana?, subrayó que de suceder esto se pondría punto final a los programas sociales y educativos diseñados y ejecutados por la Revolución en protección y asistencia del pueblo.

Ante ello llamó a la unidad de los patriotas, pues consideró que «unidos en el respeto mutuo, unidos en la confianza mutua, unidos en el amor a la patria, unidos con el Plan de la Patria”, se logrará siempre la victoria, contrastó que es una diferencia muy grande en la que se ve en la oposición venezolana, “llena de odio, de mezquindad, cayéndose a cuchillos entre ellos, llenos de desconfianza».

Refirió que en Venezuela después de Bolívar tuvo el mejor líder y auténtico que haya parido la tierra, apasionado rebelde por causa que no pudieron doblegar, nunca se vendió al imperialismo y tampoco le tuvo miedo a nadie. “Debemos celebrar con amor y pasión patria que hayamos logrado la alianza perfecta del GPP y todos los movimientos sociales y tengamos los mejores candidatos que hay en Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve