Noticias

7.Dic.2015 / 10:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para este jueves en Caracas a un a congreso de delegados de esta organización política, “tenemos que cerrar filas, el camino de Bolívar es el que tenemos que labrando”.

Este lunes, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una reunión con dirigentes revolucionarios en la que evaluaron los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, el Presidente del PSUV llamó a la unidad de los patriotas para enfrentar las dificultades.

Recordó las orientaciones histórica del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que se mantienen hoy más vigente que nunca, tras celebrarse este martes 8 de diciembre un año más del Día de la Lealtad y el Amor.

“Convoco a todo nuestro pueblo a conmemorar y a celebrar la palabra de nuestro Comandante Hugo Chávez, hace tres años, sus orientaciones históricas. ¡Qué vigencia tienen!”, señaló.

“La lealtad y el amor van juntas. Son componentes espirituales fundamentales de los revolucionarios y las revolucionarias venezolanas, de los bolivarianos, de los chavistas. La lealtad a un pueblo, la lealtad a la historia, la lealtad a los principios, la lealtad a la lucha por una sociedad superior: el socialismo cristiano y bolivariano, nuestro socialismo; y el amor, componente espiritual fundamental muy tomado de la tradición cristiana, de nuestro redentor, Jesuscristo: La lealtad y el amor”, recalcó el Jefe de Estado venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve