Noticias

Logo

Caracas, 17 de febrero de 2016

Ante la violenta arremetida con la cual el imperialismo y la oligarquía se han abalanzado contra la economía venezolana, específicamente apuntando a la desestabilización de la moneda, el precio del petróleo, y los mecanismos de distribución, comercialización y fijación de precios, buscando socavar la confianza y el espíritu de lucha del pueblo bolivariano, el Partido Socialista Unido de Venezuela saluda y respalda activamente los anuncios que en el marco de la Agenda Económica Bolivariana y el Decreto de Emergencia Económica, realizó nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro con el objetivo de derrotar la guerra económica, rescatar la estabilidad de la economía nacional y realizar las transformaciones necesarias para construir el modelo económico productivo, diversificado y democratizado para la construcción del Socialismo Bolivariano.

Es destacable que en la Agenda Económica Bolivariana  se sigue colocando en el centro de las decisiones la protección al ser humano, los y las trabajadoras y a toda la patria; se expresa una profunda confianza en el Poder Popular, se asume en el marco de la rectificación profunda la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia; y se recoge un amplio proceso de discusión con todos los sectores productivos que a su vez inauguró el Consejo Nacional de Economía Productiva, el cual debemos seguir impulsando y ampliando en todas las entidades del país.

El Partido Socialista Unido de Venezuela asume la Orden expresa de nuestro Presidente Nicolás Maduro de desplegarnos en todos los rincones del territorio nacional a informar a cabalidad y explicar pedagógicamente los alcances de las medidas anunciadas, defenderlas de los instrumentos de desinformación del imperialismo y desarrollar junto a todo el Poder Popular las tareas concretas que nos corresponden.

Toda nuestra militancia, en todos sus niveles, sale a la calle atendiendo el llamado de nuestro Presidente de “informar, informar e informar” y asumir este nuevo reto con nuestro liderazgo,con la certeza de tener de nuestro lado el mayor patrimonio moral, político y social como hijos e hijas de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y con la mirada puesta en la victoria.

Inspirados en ideario de nuestro libertador SIMÓN BOLÍVAR tomamos“el saber y el trabajo” como nuestras principales herramientas para impulsar los 14 motores de desarrollo y el conjunto de lineamientos y acciones que constituyen la Agenda Económica Bolivariana, a fin de alcanzar “la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve