Noticias

26.Oct.2015 / 06:07 pm / Haga un comentario

Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó que el próximo 6 de diciembre la mayor victoria que debe ser conquistada “es las la victoria de la paz y el respeto”.

La tarde de este lunes, el jefe de Estado participó desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la firma de compromiso de respeto de resultado de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Maduro explicó que la firma no la realizó como una rubrica personal, sino por millones de hombres y mujeres de la patria que quieren paz y que respetan el sistema electoral. “Mi presencia aquí no es una firma individual, hoy he firmado por millones de mujeres, hombres, campesinos, trabajadores militares, estudiantes y jóvenes que queremos paz, independencia y una República libre”, dijo.

Afirmó que el compromiso adquirido ante el CNE es una promesa de respetar y hacer respetar la voluntad popular en las elecciones electorales del próximo 6 de diciembre: “Respetaremos los resultados sean cuales sean; quien gane ganó y quien pierda perdió; por un voto de más o por un voto menos”, dijo.

“Donde nosotros ganemos allí estarán nuestros diputados y donde nosotros perdamos seremos los primeros en reconocer los resultados”, aseguró el dirigente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve