Noticias

8.Ago.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, celebró la alianza perfecta en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que en 16 años no se había logrado.

Durante un acto público desarrollado en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, en el que fueron juramentados las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la región Capital, el presidente del PSUV, felicitó a la Dirección Nacional del PSUV y GPPSB, porque “hemos logrado por primera vez la alianza perfecta, han dado un ejemplo de unidad y eso quiere decir que hay conciencia”.

Anunció que este lunes el vicepresidente del PSUV, Jorge Rodríguez, dará una rueda de prensa para declarar sobre esta alianza perfecta del GPPSB y un balance de la jornada de inscripción.

Saludó al Gran Polo patriótico Simón Bolívar y a las nuevas agrupaciones políticas, agradeció a la Comunidad Cristiana quienes se han sumado a alianza perfecta, igualmente al partido socialista Pesove, y al partido de los trabajadores.

Resaltó que estamos en la posibilidad de tender la mano a todos los venezolanos que quieran venir a aportar a esta Patria, en este sentido, le dio la bienvenida a Ricardo Sánchez y demás compañeros del partido Alianza para el Cambio.

«Me siento orgulloso de darle la bienvenida a un movimiento político juvenil que fue de la oposición y está apoyando a los candidatos de la patria: Alianza para el Cambio y ese joven Ricardo Sánchez y esos jóvenes que ellos representan», apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve