Noticias

17.May.2018 / 04:36 pm / Haga un comentario

maduro cierre

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro reiteró su disposición el impulsar un nuevo modelo económico post rentista, en el que la producción y la participación del pueblo sea el eje central de la economía venezolana, el cual contribuya a superar los embates del bloqueo económico.

«Voy a encabezar los grandes cambios económicos, y voy a hacer una revolución económica que sacudirá al mundo entero. Lo voy a hacer cueste lo que cueste, tarde lo que tarde. Dedicaré mi vida a cambiar la economía de este país para ponerla al servicio del pueblo noble de Venezuela», explicó Maduro

Durante una concentración, que se desarrolló en la ciudad de Caracas, el candidato por las fuerzas revolucionarias destacó la importancia que tiene el proceso electoral a celebrarse el próximo 20 de mayo, el cual marcará un nuevo capítulo en la historia en el país,  frente a una feroz campaña contra la Revolución Bolivariana.

«Si queremos paz, una economía próspera y la Venezuela del futuro, necesitamos obtener una gran victoria revolucionaria este domingo 20 de mayo. Lo que viene es una victoria histórica, y nos llevará a una Venezuela mejor, para ser dueños de nuestro futuro y dejarles a los hijos una patria soberana», indicó Maduro.

De igual forma, Nicolás Maduro indicó que tras su victoria del 20 de mayo, trabajará para acabar con la corrupción que existe en el país.

«Hay que rectificar, no podemos taparnos los ojos y no ver lo que está mal. Hay mucha corrupción por ahí regada que hay que acabar y enfrentar, hay mucho burócrata que toman decisiones en sus oficinas y se olvidan del pueblo», expresó el candidato por el Frente Amplio de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve