Noticias

6.Jun.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, a través de su cuenta personal twitter @NicolásMaduro, llamó al encuentro del pueblo con amor bolivariano.

En respaldo el despliegue de la campaña Casa por Casa del PSUV el Jefe de Estado escribió “Con nuestro Amor de Bolivarian@s vamos al encuentro del Pueblo #CasaXCasaPorLaPaz siempre con la Energía de Chávez…”.

En el segundo de sus tweets el presidente del PSUV, exhortó a la fuerza revolucionaria a enfrentar todos los ataques para vencer, y adjuntó un video en el que recuerda la llegada del Comandante Chávez, el Golpe de Estado de Abril 2002, y demás batallas por la que ha pasado el pueblo venezolano.

“Vamos con todo #CasaXCasaPorLaPaz enfrentando dificultades,desmontando conspiraciones y Siempre Venciendo…”, redactó.

Finalmente, el mandatario llamó a demostrar en todos los rincones del país que Venezuela es un país libre: “Demostremos en cada calle,esquina,escalera,callejón y hogar que Somos Patria Viva y Socialista… #CasaXCasaPorLaPaz”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve