Noticias / Regiones

13.Jun.2016 / 12:19 pm / Haga un comentario

Pueblo mirandino

Foto: @MIRANDAJPSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolivariano de Miranda, Luis Figueroa durante una concentración del pueblo en contra de las acciones de violencia que genera el gobernador Henrique Capriles Radonski solicitó al Consejo Legislativo de la entidad que se adelanten las investigaciones en su contra por abandono de cargo.

“Solicitamos que el Consejo Legislativo interpele a Capriles Radonski por sus constantes ausencias y por seguir desarrollando una agenda política ajena a los intereses de los mirandinos”, expresó el dirigente político.

Asimismo, afirmó que los intereses del gobernador de Miranda no buscan democracia, al tiempo solicitó a la Fiscalía General de la República que sea investigado por dirigir acciones violentas que han perturbado la paz nacional y causado la muerte de 13 venezolanos ante la derrota que recibió el 14 de abril del 2013.

Igualmente, Figueroa denunció en nombre del pueblo de Miranda, el estado de abandono en que Capriles Radonski ha sumergido a la entidad.

“No trabaja, no atiende el transporte, a los policías, a los maestros  (…) Es por eso que este pueblo exige paz y Capriles solamente promueve violencia. Exigimos paz y nos mantendremos en la calle hasta que la justicia lo alcance”,finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve