Noticias

5.Nov.2018 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invitó a la militancia y el pueblo venezolano a sumarse a la Milicia Nacional Bolivariana para la defensa de la paz y soberanía del país.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, Margaud Godoy, vicepresidenta del PSUV para los estados Cojedes y Yaracuy, manifestó que  el pueblo debe conformar las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), pues actos violentos suscitados en Venezuela, ratifican que hay un plan en contra de la Patria.

En este sentido, felicitó al componente de la Milicia Nacional Bolivariana y a toda la militancia del PSUV quienes se han sumado con organización, conciencia y contundencia en la meta de llegar al millón de milicianos inscritos.

“Nuestro pueblo al calor de la batalla revolucionaria  ha llevado su conciencia a la corresponsabilidad que tenemos en materia de defensa integral. Por eso hoy, debemos informar que no solo vamos a cumplir la meta sino que lo haremos con cualidad”, agregó.

Destacó que durante la reunión de la Dirección Nacional de esta organización política, se evaluó estado por estado, no solamente la organización en cada UPDI sino también las cualidades de los integrantes de esta estrategia que permitirá la garantía de la paz en el país.

Finalmente, invitó a todo el  pueblo a integrarse de manera organizada a la Milicia, que además todas las semanas realiza acciones de adiestramiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve