Noticias

22.dic.2012 / 12:56 pm / 65 Comentarios

Correo del Orinoco.- María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano Hugo Chávez, aseguró que el líder revolucionario se encuentra junto a su familia, recuperándose de la operación a la que fue sometido en días pasados en La Habana, Cuba.

Mediante un mensaje difundido vía Twitter, pidió a los adversarios del Gobierno, que se han encargado de difundir falsas matrices de opinión sobre el estado de salud su padre, mayor respeto hacia la familia Chávez y al pueblo venezolano.

“Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta d mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS”, escribió María Gabriela Chávez, a través de su usuario @Maby80, en la red la citada red social.

Este viernes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la información que llega diariamente desde Cuba, donde se encuentra el presidente Hugo Chávez recuperándose, es muy alentadora.

Ante las falsas aseveraciones de representantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), difundidas el pasado viernes a través de un comunicado, Maduro enfatizó que “en Venezuela hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez”.

 

Comentarios

22.dic.2012 01:10 pm
LCDO ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS COMANDANTE CHAVEZ, MARIA ESPERO QUE CUIDES A EL COMANDANTE LO NECESITAMOS EN VENEZUELA

22.dic.2012 01:22 pm
xiomara vivas (Táchira) dijo:

GRACIAS A DIOS….

22.dic.2012 01:53 pm
iris rojas (Táchira) dijo:

La oracion tiene el poder de sanar, y nuestro Cmdte Pdte Hugo Chavez tiene un pueblo q lo ama, con amor fraterno, amor de hermanos de lucha, amor de hermanos de esperanza y carida, amor revolucionario, amor de hijos de Dios…amor q nunca cambia, amor leal y fiel a los principios y valores de nuestra revolucion, amor que cree y espera..amor q sabe ciertamenten que como ser humano es vulnerable, y que ninguno de nosotros esta exento de una enfermedad, que somos seres humanos imperfectos, pero tan perfectos que somos hijos de Dios. A mi amado Presidente le envío simbolos de amor, hay seres que vienen a este mundo a cumplir un plan de Dios y se y estoy convencida que Dios tiene muchas cosas mas para ti. Levantate a Vivir mi Comandante. Aferrate a la vida, a tus hijas, a tu pueblo, a mi espiritu que en la distancia te extraña, a Dios tomalo de la mano y confia en el….Regresa rapido porq tu pueblo sin ti es como un barco sin timon…Dios nos bendice

22.dic.2012 02:03 pm
daniel (Aragua) dijo:

dios olofin y los santos juntos a nuestras oraciones por la salud de nuetro presidente, animo y fortaleza para nuestro lider.

22.dic.2012 02:33 pm
Nois Santil (Monagas) dijo:

Saludo Solidario y Revolucionario Maria Gabriela Me solidarizo con tu peticion de Respeto para Mi Presidente Hugo RafaelChavez Frias, para toda su Familia y para el pueblo Venezolano. Maria La oligarquía siempre ha odiado a los Lideres revolucionarios, designados por la historia a liberar a los pueblos. Ellos con sus máquinas de infierno y de mentira como decia Jorge Eliezer Gaitan, engañan y mienten a los pueblos, Pero se equivocaron con la Venezuela Bolivariana y Socialista, UN ABRAZOTE DE TU PUEBLO

22.dic.2012 02:53 pm
janiescarlos barreto ascanio (Sucre) dijo:

Salud y fuerza para el presidente y su familia. Cree en el pueblo que esta con ustedes, que es honesto, fiel y generoso la diferencia de un escuálido a un chavista es que nosotros somos siempre damos amor y comprensión aun cuando nos las estemos comiendo verde. Un beso y abrazo a todo su familia y feliz primer día de una nueva era.

22.dic.2012 03:35 pm
carola medina (Táchira) dijo:

Mi presidente se que con el favor de dios y la virgen y mi santo cristo de la grita tu santo cristo redentor te va ha mejorar eres un hombre luchador por nuestra venezuela y te necesitamos mi presidente animooooo palante mi comandaNte

22.dic.2012 03:40 pm
yilson quintero (Trujillo) dijo:

Mi comandante estara sano y salvo en nombre del senor.. Dios pasa tu santa mano por el cuerpo de nuestro chavez.. Viviremos y venceremos.. TRUJILLO te apoya 100% COMANDANTE..

22.dic.2012 03:45 pm
yilson quintero (Trujillo) dijo:

Todos los dias le pido por la pronta salud de mi comandante, dios es grande y poderoso y tengo fe q pasara su santa mano por el cuerpo del presidente chavez.. Tu pueblo te espera hombre de esta patria que tanto lo quiere.. Viviras y venceras.. Dios te bendiga mi comandante..

22.dic.2012 04:23 pm
elis ortiz (Zulia) dijo:

Que el senor te siga bendiciendo comandate tus amigo tu pueblo esta orando por tu salud acuerdate q la fe mueve montana palante comanDate

22.dic.2012 04:52 pm
elba arrechedera puerto cabello (Carabobo) dijo:

querido presidente soy una educadora de 65 ,la cual había participado en acciones políticas desde que escuche esa innominable frece para los venezolano que fue por ahora depongan las armas,me dije a si misma este es el hombre que necesita Venezuela. he lamentado tanto su estado de salud,pero igual se que todo poderoso va a poner sus manos para esta sanación y que su pueblo lo esta esperando.

22.dic.2012 04:58 pm
MARITZA INOJOSA (Carabobo) dijo:

claro hija mas respeto por el comandante y ustedes, sigue cuidandolo que desde aqui te damos fortaleza hija dios te cuide a ti y a mi comandanten ya toda la familia amen. te queremos mi comandante desde guigue edo carabobo

22.dic.2012 06:45 pm
Lcdo.Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Querido Camarada Presidente nuestro dios todo poderoso continuará dando fortaleza a tu cuerpo mente y espiritu para que usted tenga una salud adecuada y pronto usted venga a su patria Venezuela para consolidar la REVOLUCIÓN SOCIALISTA en este nuevo periodo Presidencial 2.013-2.019 porque este pueblo te AMA y juntos vamos a lograr un futuro mejor para todos los Venezolanos.

22.dic.2012 08:13 pm
Livia García (Bolivar) dijo:

” Estoy de acuerdo y me solidarizo con Maria Gabriela … Hay un ser humano que está luchando por preservar una vida para continuar ofrendandola a la humanidad toda por que es un hombre noble , fraterno y cristiano… Que enfermo por que se entregó a trabajar sin descanso por darle continuidad al sueño del libertador… Hay un pueblo que lo ama y esta aferrado a fe y ruega con fervor a Dios y a toda divinidad que considera puede ayudar en la recuperación de la salud del set. Amado… Hay una familia que está allá, acompañándolo y apoyandolo sufriendo sus dolores y agradeciendo a Dios por cada mejoría… No es utilizando momentos tan sensibles para mentir y angustiar que se logra la gratitud del pueblo y aun menos de Dios… Y eso ha quedado demostrado a lo largo de estos 14 años…!!! Reflexiónen por amor a Cristo !!!!…

22.dic.2012 08:13 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Poderosa e invencible Presencia YO SOY en HUGO CHAVEZ y en toda la Humanidad te invoco, te invoco, te invoco aqui y ahora para que envuelvas en un manto Divino de Sanaciòn al Pre sidente HUGO CHAVEZ y para que anules el mal que se ha manifestado en èl. Amada Presencia de DIOS YO SOY en tu Sagrado Nombre declaro sano y curado a HUGO CHAVEZ FRIAS y niego la enfermedad llamese como se llame. Amada y Poderosa Presencia YO SOY te recuerdo que el mal que aqueja al Presidente no tiene sustancia y no es la verdad en tu REINO ni tampoco creaste las enfermedades ni las autorizas para que dañen a tus hijos e hijas aquì en la Tierra porque la Verdad es que TU eres la VIDA misma, TU la fundaste, te pertenece y por ende todo ser humano tiene que manifestar VIDA en abundancia y es TU VOLUNTAD que manifestemos vida en abundancia y no las enfermedades que estan diesmando a gran parte de la Humanidad ahora mismo. Que la VIDA DIVINA se manifieste como Sanaciòn en HUGO CHAVEZ FRIAS.

22.dic.2012 08:29 pm
Robert Beckembauer (Alemania) dijo:

Llama Violeta de la Transmutaciòn te invoco, te invoco, te invoco para que envuelvas, para que envuelvas, para que envuelvas en un pilar de FUEGO VIOLETA a HUGO CHAVEZ FRIAS para que transmutes, para que transmutes, para que transmutes el mal que aqueja al Presidente y sea sanado, curado fortalecido y restablecido y la enfermedad sea anulada desde este preciso momento y este decreto es auto sostenido. Preciosisima Llama VIOLETA Transmutadora disuelve la enfermedad, su causa, efecto, record y memoria y su nucleo. Divina Presencia YO SOY en HUGO CHAVEZ, envuelvelo en un anillo, cinturòn o aro de energìa Divina para que todo mal y todo pensamiento de odio o malos deseos sean anulados y sean transmutados con AMOR DIVINO y regresen con bendiciones a la presonas que mal desean.

22.dic.2012 08:42 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Amada y Poderosisima Presencia YO SOY en HUGO CHAVEZ FRÌAS te recuerdo que la VOLUNTAD del PADRE CELESTIAL es que sea manifestada la VIDA aqui en la Tierra y en toda la Creaciòn y que todos nosotros tus hijos e hijas llevamos la LLAMA TRIPLE en nuestros corazones : EL AMOR DIVINO, LA VIDA DIVINA y la INTELIGENCIA DIVINA. BENDITO SER DIVINO YO SOY que moras en el corazòn de HUGO CHAVEZ FRIAS que la Llama TRIPLE se expanda, se expanda, se expanda y cubra, cubra, cubra completamente a HUGO CHAVEZ FRIAS para que las Entidades AMOR, VIDA y la INTELIGENCIA actuen acorde con el CONCEPTO INMACULADO y como cuadra a la OMNIPOTENCIA DIVINA para curar y sanar a HUGO CHAVEZ FRIAS. Este decreto es auto sostenido. Doy gracias por este momento de oraciòn.

22.dic.2012 09:06 pm
Robert Beckembauer (Alemania) dijo:

Santisima Presencia de DIOS ( YO SOY ) que moras en nuestros corazones , de seguro ves que hasta tu TRONO llegan y siguen llegando plegarias, invocaciones, ruegos, oraciones y sùplicas a cada momento para que el Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS sea sanado y curado completamente y yo tambièn me uno en oraciòn espiritual para invocar uno de tus 7 Aspectos Divinos como lo es la VIDA DIVINA y ponerlo en acciòn en HUGO CHAVEZ FRIAS, sè que TU escuchas y oyes los pedidos de sanaciòn y estamos esperando su total sanaciòn, asi mismo, hasta tu TRONO tambièn llegan pensamientos y deseos de muerte hacia el Presidente CHAVEZ, a ellos devuelveles su mal pensar cubiertos con AMOR, VIDA e INTELIGENCIA DIVINA y que los pensamientos y deseos de VIDA para HUGO CHAVEZ FRIAS se materializen. Cubre al planeta Tierra con el Espiritu de la VIDA DIVINA asi como tambièn con el Espiritu del AMOR DIVINO. Te doy las gracias de antemano por responder al llamado que te hemos hecho. Era de Acuario en acciòn.

23.dic.2012 12:43 am
FABIOLA FUENMAYOR REYES (Aragua) dijo:

MIS SALUDOS RESPETOS Y CARIÑO PARA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS!
SR PRESIDENTE JAMÀS PIERDA LA FÈ EN DIOS PADRE TODOPODEROSO RECUERDE QUE CON ÈL TODO Y SIN ÈL NADA…POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE GUARDE REPOSO HÀGALO EN PRIMERA INSTANCIA POR USTED QUIÈRASE, ÀMESE PARA QUE TENGA LA DICHA DE VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA JUNTO A SU FAMILIA Y EL PUEBLO, YO SÈ QUE USTED ES UN POQUITO TERCO PERO HÀGALE CASO A SUS HIJAS QUE SE PREOCUPAN POR USTED, LO NECESITAMOS RECUPERADO Y SANO, EN CUANTO AL PAÌS TODOS UNIDOS EN UNA CADENA DE ORACIÒN POR SU PRONTA RECUPERACIÒN, PARA QUE JUNTO AL PUEBLO PUEDA LEGISLAR CON AMOR,HUMILDAD PERO TAMBIÈN CON DISCIPLINA, NO SE TRATA DE DICTADURA PERO SI DE QUE YA SEA HORA QUE EL GOBIERNO SE HAGA RESPETAR POR LA OPOSICIÒN MÀS DESEQUILIBRADA DE TODOS LOS TIEMPOS, HIJAS DEL PRESIDENTE SÈ QUE ESTA DEMÀS DECIRLES PERO POR FAVOR CUIDEN MUCHO A NUESTRO PRESIDENTE Y CONTAGIÈNLO DE MUCHO AMOR! DÌGANLE QUE VENEZUELA AMA A SU LÌDER.
QUE DIOS Y OSHUM ME LO BENDIGAN!

23.dic.2012 02:29 am
MARIA CARREÑO (Aragua) dijo:

NOSOTROS, EL PUEBLO CRISTIANO ,AMANTES DE LA VERDAD, Y CREYENTES DEL GRAN PODER DE DIOS, SABEMOS Y ESTAMOS CONFIADOS EN QUE NUESTRO HERMANO Y COMPATRIOTA HUGO CHÁVEZ ESTÁ SANO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS ,Y PARA LA GLORIA DE DIOS. PRESIDENTE, HERMANO, AMIGO, NO TE PREOCUPES TU PUEBLO SABE QUE ESTAS BIEN Y NO CREEMOS EN ESOS SERES LLENOS DE ODIO Y SIN CORAZÓN QUE PONEN A RODAR ESOS COMENTARIOS. CUÍDATE, QUÉDATE TRANQUILO, TOMATE TU TIEMPO, NO TE PREOCUPES AQUÍ ESTAMOS TUS PATRIOTAS EN VANGUARDIA, NO OLVIDES QUE DETRÁS DE TI ,Y A TU LADO TIENES TODO UN PUEBLO QUE TE AMA, TE RESPETA, TE ADMIRA Y TE DEFIENDE . HOMBRES Y MUJERES DISPUESTOS A ENTREGAR NUESTRAS VIDAS DEFENDIENDO ESTE PROCESO. VERDADERAMENTE DESEAMOS VERTE APARECER Y RECIBIR UN SALUDO TUYO, DESEAMOS VERTE DE VUELTA A LA PATRIA, PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y SABEMOS QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE, DIOS NOS VA A PERMITIR GOZAR NUEVAMENTE DE TU PRESENCIA. AMEN,AMEN,AMEN. DIOS TE BENDIGA

23.dic.2012 06:40 am
hidalgo (Mérida) dijo:

Tenemos chávez pa ratos hasta cuando no van entender a los de la posición, que viva la revolución bolivariana

23.dic.2012 07:18 am
wilmer angarita (Táchira) dijo:

Hola grabiela gracias a Dios primeramnte ante todo que tienes un buen padre que la cual admiro mucho como luchador que quiere a su familia y aun pueblo que soy de venezuela y de verd es un hombre de admirar y que es un ejemplo para otros paises y de ver maria cuide a tu papi como lo has hecho siempre estando a tu lado asi como tu estas cerca de el nosotros el pueblo quien lo quiere y lo ama estoy cerca de el..como me gustaria charlar con el conocerlo no como presidente si ver su noble corazon que tiene para con nosotros ya que no he tenido la oportunidad solo de lejos de toda manera es mi presidente es tu padre asi como tu lo amas nosotros lo amamos y lo respeto..cuidelo mucho grabiela un saludo de mi parte del tachira..que Dios lo siga bendiciendo en sabiduria para seguir gobernando y salud..

23.dic.2012 07:31 am
Alicia Hernandez Regalado (Vargas) dijo:

Maria que DIOS te Bendige, y te llene de amor y fuerza para estar con tu papá, que tiene a un gran pueblo en Venezuela, Cuba y el mundo para pedir a DIOS por su sanación, muchas Bendiciones para toda tu familia y besos para nuestro padre,

23.dic.2012 07:44 am
WILIAN SOSA344 (MATURIN) (Monagas) dijo:

Saludos revolucionario, socialista hoy mas que nunca estamos transmitiendo energía positiva a nuestro comandante presidente para que su estado de salud evolucione satisfactoriamente para que este 10 de enero este entre nosotros comandando su ejercito libertador y liberador e independentista de la patria que florece hacia rumbos de potencia económica, social, educativa,de salud, etc, este humilde servidor le desea en unión familiar unas FELICES NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2013. VIVIRÁS Y VENCERÁS PARA SEGUIR COMANDANDO TUS LEGIONARIOS Y CAMARADAS. TE NECESITAMOS, ERES FUERTE Y MOSTACHÓN, PERO TAMBIÉN SABEMOS ERES TERCO COMO UN JABALÍ, CUÍDESE EL CAMINO ES PARA AYA, TENGA MUCHA FE EN DIOS Y EN SU PUEBLO EL CUAL ESTA ROGANDO DÍA Y NOCHE, QUE NO LE FALLEN LAS FUERZAS QUE AUN QUEDAN MUCHOS ESCOMBROS POR RECOJER, RECUERDE QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO NUESTRA PROPIA MURALLA, PARA QUE NUESTROS ENEMIGOS NOS ASALTEN POR SORPRESA Y NO HABLAR DE PROYECTO BOLIVARIANO, E INTEGRACIONISTA.

23.dic.2012 08:23 am
Rosa Elena Rodríguez Amundaray (Monagas) dijo:

Estimada María Gabriela, ante todo le doy gracias a Dios por la bendición que tiene el Comandante Chávez al tener una hija con tanto “guáramo” como tu… Quienes hemos tenido la experiencia de haber tenido algún familiar con esa terrible enfermedad entendemos la angustia por la que deben estar pasando ustedes; sin embargo, la fe nunca debe faltar, la fe mueve montañas y estamos seguros que el Comandante vivirá muchos años para estar al frente de esta revolución bolivariana y venezolana… Recibe nuestra solidaridad, desde Monagas, terruño reconquistado para la revolución, el mejor regalo que le pudimos dar al Comandante el 16 de diciembre… y recuerda que ” todo lo podemos en cristo que nos fortalece… ” Ánimo María… Ánimo Comandante, te queremos por siempre y para siempre… Todas las bendiciones del cielo para ti, te necesitamos, NO TE RINDAS POR FAVOR… BESOS…

23.dic.2012 08:29 am
Daisy (Cuba) dijo:

Solidaridad con Maria y con mi Presidente, las ratas están escudriñando dentro de su propia basura, cumpliendo la enseñanza de sus amos del norte. No hay mas que ver como a venido de agresivo el sr. obama, parece que le dieron un jalón de orejas para que tuviese opción a la reelección, y las raticas de aquí ahora no saben como van a pagar los gastos que obtuvieron durante las campañitas del salta muros y las 20 marionetas perdedoras. Saludos Daisy

23.dic.2012 08:40 am
Aitza (Carabobo) dijo:

Gracias señor por la recuperación del Presidente Amen y Amen

23.dic.2012 08:42 am
Aitza (Carabobo) dijo:

Amada y Poderosisima Presencia YO SOY en HUGO CHAVEZ FRÌAS te recuerdo que la VOLUNTAD del PADRE CELESTIAL es que sea manifestada la VIDA aqui en la Tierra y en toda la Creaciòn y que todos nosotros tus hijos e hijas llevamos la LLAMA TRIPLE en nuestros corazones : EL AMOR DIVINO, LA VIDA DIVINA y la INTELIGENCIA DIVINA. BENDITO SER DIVINO YO SOY que moras en el corazòn de HUGO CHAVEZ FRIAS que la Llama TRIPLE se expanda, se expanda, se expanda y cubra, cubra, cubra completamente a HUGO CHAVEZ FRIAS para que las Entidades AMOR, VIDA y la INTELIGENCIA actuen acorde con el CONCEPTO INMACULADO y como cuadra a la OMNIPOTENCIA DIVINA para curar y sanar a HUGO CHAVEZ FRIAS. Este decreto es auto sostenido. Doy gracias por este momento de oraciòn.

23.dic.2012 08:43 am
Aitza (Carabobo) dijo:

Saludos me alegra gracias y gracias

23.dic.2012 08:58 am
Aitza (Carabobo) dijo:

amada y Poderosisima Presencia YO SOY en HUGO CHAVEZ FRÌAS te recuerdo que la VOLUNTAD del PADRE CELESTIAL es que sea manifestada la VIDA aqui en la Tierra y en toda la Creaciòn y que todos nosotros tus hijos e hijas llevamos la LLAMA TRIPLE en nuestros corazones : EL AMOR DIVINO, LA VIDA DIVINA y la INTELIGENCIA DIVINA. BENDITO SER DIVINO YO SOY que moras en el corazòn de HUGO CHAVEZ FRIAS que la Llama TRIPLE se expanda, se expanda, se expanda y cubra, cubra, cubra completamente a HUGO CHAVEZ FRIAS para que las Entidades AMOR, VIDA y la INTELIGENCIA actuen acorde con el CONCEPTO INMACULADO y como cuadra a la OMNIPOTENCIA DIVINA para curar y sanar a HUGO CHAVEZ FRIAS. Este decreto es autosostenido y doy gracias por este momento de oración.

23.dic.2012 10:17 am
Nora Corea (Zulia) dijo:

Lamentable la selección de gabinete que ha hecho nuestro gobernador Arias Cardenas, como siempre dio muestras que no trabajaria con el partido que lo apoyo (PSUV) y lo llevo a la gobernacion cualquiera que haga vida politica en el Zulia sabe por ejemplo que el Ing. Lenin Cardozo elegido en el gbineta en Infraestructura es lo peor que paso por su gobierno cuando fue gobernador el mismo lo destituyo en menos de tres meses porque se dedicaba ha hacer campaña para alcalde en vez de cumplir con sus fuciones utilizando los recursos del estado y en el colegio de Ingeniero que estuvo 3 años se dedico a robar tan descaradamente con su equipo que tuvo que salir como una rata y entregar el colegio para no ir preso desde entonces hace mas de 6 años los de un nuevo tiempo tienen el colegio de ingeniero, el partido a nivel nacional debe hacer un trabajo de inteligencia de este gabinete porque se esta trbajando para perder otra vez al Zulia

23.dic.2012 11:35 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Para ti Maria Gaby y para mi comandante el mayor deseo para muchos de tu pueblo es que pronto se recupere y salga de esta etapa tan difícil tenemos la fe por eso ya le hice una promesa al nazareno de cargar una cruz por seis años descalzo vestido de nazareno en al procesión de semana santa pero con toda franqueza prefiero un Chavez Vivo paseando por las riveras del Arauca en un bongo o canoa que un Chavez exigiéndose para cumplir con su pueblo y la Nación; Dios solo sabe mi comandante y se que el te sacara de este trance tan difícil; Oremos todos con todas las fuerzas de nuestros corazones para que nuestro líder, este pronto con nosotros Dios siempre premia a sus ovejas y más a las que oran y se entregan a la oración ATTE WAGP.

23.dic.2012 12:28 pm
SURBIS (Yaracuy) dijo:

EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS LE ESPERA LARGA VIDA PARA SEGUIR LLEVANDO SU PALABRA AL MUNDO ENTERO Y NUESTRO PRESIDENTE ES UNO DE ELLOS. SOLO ESTÁ PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES QUE HACEN FORTALECER AL SER EN SU CUERPO Y ESPIRITU Y VER EL ALCANCE DE LA FE Y CONFIANZA A DIOS. EL ES UN SOLDADO Y SIERVO DE DIOS QUE SABE ESCUCHAR Y HACER SU VOLUNTAD. ENTRE LOS MILLONES DE HOMBRES FUIESTE UNO DE LOS ELEGIDOS. DIOS TE DARA LA FORTALEZA A TI, TUS FAMILIARES Y A SU PUEBLO QUERIDO PARA QUE JUNTOS SUPEREMOS ESTA PRUEBA.

EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR, LA SANTISIMA TRINIDAD, LA VIRGEN Y TODOS LOS ANGELES Y SANTOS PROTECTORES, TE DECLARAMOS SANO. Y TODOS JUNTOS DERRAMEN LLUVIA DE AMOR, SALUD Y BENDICIONES PARA QUE REGRESES MAS FORTALECIDO QUE NUNCA.

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS DE TU PUEBLO AMADO
VIVIRAS Y SEGUIRAS VENCIENDO.

23.dic.2012 01:14 pm
DINA MARCANO (Sucre) dijo:

TE QUEREMOS MI PRESIDENTE ,CUIDATE MUCHO ,CUMPLE CON EL TRATAMIENTO Q TU PUEBLO T ESPERA , PARA CELEBRAR EL GRAN TRIUNFO.

23.dic.2012 02:00 pm
wilma (Táchira) dijo:

SEÑOR TODO PODEROSO, PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO.
A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN TODO MOMENTO.
PARA TI MI DIOS NO HAY IMPOSIBLES,
EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA.
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES NUESTROS CAMINOS
Y NOS OTORGUES LAS GRACIAS DE:

PAZ SALUD Y PROSPERIDAD PARA: NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS Y TODO EL PUEBLO CHAVISTA,

23.dic.2012 02:42 pm
jose parra (Zulia) dijo:

HAY UNA FRASE QUE ES PERTINENETE EN ESE MOMENTO “A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS”, QUE YA ESTA SIENDO ASUMIDA POR EL PUEBLO VENEZOLANO, LATINOAMERICANAO Y CARIBEÑO. LOS COMENTARIOS DE LA MUD Y SUS SEGUIDORES, QUE POR DEMAS SON MINORIA CAD DIA MAS NO HACEN EFECTO ALGUNO A SUS INTENCIONES, POR LO CONTRARIO CRECE MAS EL AMOR AL COMANDANTE CHAVEZ. NO SE DAN CUENTA DE LA PERDIDA DE ESPACIO QUE ESTAN GENERANDO EN SUS FILAS; POR ESO Y OTRAS MAS NO VOLVERAN

23.dic.2012 02:47 pm
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

LOS DESARMADOS APÁTRIDAS QUE LES DESEAN MAL AL PRESIDENTE CHÁVEZ SON MUY POCOS EN COMPARACIÓN CON LA INMENSA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS, LATINOAMERICANO Y LOS MILLONES DE PERSONAS DEL RESTO DE ESTE PLANETA QUE AMAMOS Y PEDIMOS AL DIOS SUPREMO POR SU TOTAL RECUPERACIÓN Y PRONTO REGRESO A SU PATRIA AMADA. LA FRASE ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! AHORA MAS QUE NUNCA ESTÁ PRESENTE EN CADA CORAZÓN Y MENTE DE MILLONES DE PERSONAS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON SUS IDEALES Y LUCHA POR UNA SOCIEDAD DE IGUALES, DONDE REINE LA PAZ, LA INCLUSIÓN, LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS Y LA FELICIDAD.
LA REVOLUCIÓN BONITA QUE PRESIDE NUESTRO PRESIDENTE SE HA GANADO A TANTA GENTE QUE ES IMPOSIBLE ACEPTAR QUE LA VALLAN A ACABAR CUATRO LOCOS OPONENTES!!!

COMANDANTE AMIGO, DIOS ESTA CONTIGO! TU PUEBLO TE AMA Y ESPERA PARA CONTINUAR ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO DE VERDADERO AMOR PATRIO.

23.dic.2012 03:04 pm
María Betancourt (Bolivar) dijo:

Gracias María Gabriela por mantenernos informado, creo que lo debes hacer mas seguido, porque nosotros, el pueblo , estamos muy preocupados y también nos merecemos que todos los días nos digan como amaneció nuestro presidente. Seguiremos orando por el porque lo amamos.

23.dic.2012 03:24 pm
jean rodriguez (Aragua) dijo:

Que viva nuestro maximo lider hugo chavez que mi dios todo poderoso lo ayudara en esta etapa de su enfermedad muchas bendiciones mi presidente que mi dios todopoderoso yo cuide

23.dic.2012 05:14 pm
MAXIMO HENRRIQUEZ (Portuguesa) dijo:

Nosotros los militantes de la REVOLUCUION BOLIVARIANA,

23.dic.2012 05:21 pm
MAXIMO HENRRIQUEZ (Portuguesa) dijo:

Nosotros los militantes de la REVOLUCUION BOLIVARIANA,conscientes de nuestro compromiso estamos ,de la manera ma ssincera proyectar toda nuestras energias para contribuir a la salud de nuestro comandante HUGO CHAVEZ…No podemos sino trabajar mas en funcion de consolidar las bases que nuestro lider nos ha prdenado …apoyar desde nuestars comunidades al proceso de cambios revolucionarios…y No darle paso al IMPERIALISMO a sus metodos y mañas Capitalista paraque tome un seguindo aire. NO ES FACIL…los burgueses son astutos se infiltrean…y nuestra cultura Politico…les permite llegar a posiciones de GOBIERNO…CAMARADA HUGOCHAVEZ…VENCEREMOS.

Que sea mas facil dejar de respirar que traicionar al PUEBLO BOLIVARIANO.

23.dic.2012 05:36 pm
Hermogenes Leonardez (Carabobo) dijo:

Apreciado presidente: Cuando usted, se fue a Cuba que entrego todo genero de autoridad al camarada NICOLAS MADURO me eche a perder creí que seria una despedida eterna; sin embargo considere que la forma perfecta de estar en paz, es buscando a Dios, e hicimos una reunión entre Cristianos…y como la fe es la convicción de las cosas que no se ven oramos por nuestro máximo líder porque sin usted mi Comandante no somos nada, y desde entonces estamos centrados por su salud. Una vez mas estuve en mesa con la convicción de que esta jornada seria un palo cochinero a la oposición, y cuando se supo de las veinte Gobernaciones, “DIJE” ESTO FALTABA PARA QUE EL COMANDANTE SE CURE, DIMOS EL MÁXIMO DE NUESTRO ESFUERZO PARA LOGRARLO. Ahora mi comandante a trabajar y trabajar y lo extraordinario del caso es, que todos son buenos y fieles no solo al proceso sino a usted, solo dudo de uno, y ese nombre me lo reservo. A usted, a sus hijos e hijas, a toda su familia un mundo de felicidad hoy siempre.

23.dic.2012 05:41 pm
Carmen Fuentes (Aragua) dijo:

Todos los REVOLUCIONARIOS exigimos respeto para nuestro Presidente HUGO CHAVEZ. Sè que DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTISIMA VIRGEN DE COROMOTO lo cubren con su manto y le daràn la sanaciòn total porqe es un hombre BUENO,GENEROSO, que se preocupa por los màs necesitados, por los desvàlidos de su pueblo y de otras latitudes y eso DIOS lo PREMIA; eres grande HUGO CHAVEZ y amado por tu pueblo,sabemos que pronto estarás de regreso a tu tierra, sanito y con mayor voluntad para dirigir este paìs,,,,, TE AMAMOS Y TE NECESITAMOS,,,VIVA CHAVEZ ,

23.dic.2012 05:43 pm
Asuncion Fernández (Miranda) dijo:

Gracias Señor Dios; gracias Divina Presencia, gracias Gran Universo, me solidarizo con nuestro pueblo, con la familia de mi Presidente, con todos los seres humanos a nivel mundial, que piden y ruegan por la salud y la sanación de El Comandante Presidente, ánimo presidente, fuerza espiritual usted no está solo su pueblo lo ama y nada ni nadie podrá arrebatarnos lo que usted nos ofrece con tanta vehemencia, eres inteligente, bueno, sabio, honesto bondadoso y me quedo corta en nombrar los atributos que tienes asi que en el nombre de Dios todopoderoso, te declaramos sano y se que te repondrás y vendrás a tranquilizar a tu pueblo bendecido estás AMEN.

23.dic.2012 05:45 pm
jairo (Cojedes) dijo:

hoy mas que nunca debemos mantener la unidad revolucionaria de todos los sectores politicos,sociales que de una u otra forma estamos ganados a defender esta patria bolivariana, hugo chavez es padre,guia y por ende pueblo, asi que todos en una sola voz pedimos a dios padre todopoderoso que cuide proteja y aleje de todo mal y peligro a nuestro comandante,se que esta es una batalla dura pero si nuestro comandante tiene a sus hjos alla luchando contra toda adversidad porque nosotros no mantenemos y cumplimos a cabalidad cada orientacion dada y orientada.::: debemos proteger la patria y a usted comandante y a toda su familia recuperse pues este publo bolivariano lo espera:::: atte jairo jimenez

23.dic.2012 07:09 pm
HUMBERTO BUSTILLO (Carabobo) dijo:

GRAN PLEGARIA POR LA SALUD DE NUESTRO HERMANO, AMIGO, PRESIDENTE CHAVEZ: Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a la Mente de los Hombres, que la Luz descienda a la Tierra, que la Luz Descienda al cuerpo de Chavez, Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya Amor a los Corazones de los Hombres, que afluya amor a todas las Celulas del cuerpo de Hugo Rafael Chavez Frias, que Cristo retorne a la Tierra, y al Cuerpo de Chavez, Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el proposito guie a las pequeñas Voluntades de los Hombres, y guie la Voluntad de Dios en el Buen funcionamiento de todo el Cuerpo de Nuestro Hermano Presidente Chavez, el proposito que los Maestros Conocen y Sirven, Desde el centro que llamamos la raza de los Hombres, que se Realize el plan de Amor y de Luz, en toda la Tierra y el Cuerpo de Hugo Rafael Chavez Frias y Selle la Puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restabezcan el Plan Divino en la Tierra y

23.dic.2012 07:20 pm
HUMBERTO BUSTILLO (Carabobo) dijo:

por el amor que siento por nuestro presidente, hermano y amigo Chavez, elevo esta plegaria diariamente por su curación total, estoy plenemente convencido que el cuerpo de nuestro hermano Chavez ha sido tomado como campo de batalla entre el mal y el BIEN,por lo que les ruego a todos y a todas no descuidar ni un solo instante la guardia y custodia de hugo rafael cahavez frias, es una batalla entre la oscuridad y la LUZ, y vá a vencer la LUZ, el BIEN, l AMOR, Y POR SOBRE TODO “SEÁ LA GRAN VICTORIA DEL BIEN SOBRE el mal,” están con nuestro hermano HUGO. LA GRAN HERMANDAD BLANCA DE LA LUZ, DEL MAESTRO JESÚS, DEL MAESTRO SAINT GERMAIN; Y EL TEMPLO ETÉRICO QUE FLOTA SOBRE NUESTRA HERMANA REPÚBLICA DE CUBA.

23.dic.2012 07:46 pm
sylvia (Mérida) dijo:

HOLA SALUDOS A MI COMANDANTE, TE QUEREMOS, NO TE PREOCUPES AQUI ESTA EL PUEBLO ACTIVO CUIDATE. DESDE MERIDA-JAJI. BESOS QUE DIOS TE BENDIGA Y EL NINO JESUS TE DE MUCHA FORTALEZA. LOS OPOSITORES SIEMPRE CON SUS MENTIRAS NO SE CANSAN. EL PUEBLO SOLIDARIO DE VENEZUELA PIDE RESPETO POR EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y CON SU FAMILIA.

23.dic.2012 07:55 pm
CARMEN DORIS RODRIGUEZ MARFIL (Carabobo) dijo:

Mi Presidente Bello, aqui te esperamos para darte todo el amor del mundo, ya estas SANO, SALUDABLE y HEEERRRRMOSO, gracias Maria por informanos. TE AMO MI PRESIDENTE BELLO. ¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES !!!!!!!

23.dic.2012 08:07 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Viva Chavez, esperamos su pronto regreso a casa, que pase una feliz Navidad mi Comandante.

23.dic.2012 08:49 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

QUE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO CUBRA TU CUERPO Y LE DE SANACION, EN EL NOMBRE DE DIOS. ESTE PUEBLO ORA POR TI TODO EL TIEMPO POR TU PRONTA SANACION, SANACION, SANACION PARA TI MI AMADO PRESIDENTE. CUIDALO MUCHO MARIA, DILE QUE TOME LAS COSAS CON CALME. BESOS

23.dic.2012 09:11 pm
ELEIDA BRAMBLE (Nueva Esparta) dijo:

GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO PRESIDENTE SE ESTA RECUPERANDO, GRACIAS MARIA GABI POR MANTENERNOS INFORMADOS, CON LA MISERICORDIA DE DIOS EL CUIDADO DE LOS MEDICOS , DE SU FAMILIA Y EL AMOR DE SU PUEBLO PRONTO ESTARA TOTALMENTE RECUPERADO Y AL FRENTE DE LA REVOLUCION DE VENEZUELA Y AMERICA DEL SUR.

EL ODIO JAMAS VENCERA AL AMOR. NOSOTROS TU PUEBLO TE AMAMOS.

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE COMANDANTE PRESIDENTE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23.dic.2012 09:31 pm
AIDEE MACHADO (Lara) dijo:

Dios Poderoso, Grande y Majestuoso. Dios de Poder y de Bondad te damos gracias porque tenemos Fe que estas actuando y Sanando a tu hijo predilecto Hugo Rafael Chavez Fria manifestando tu amor y mostrando tu grandeza. MI AMADO PRESIDENTE TE ESPERAMOS PRONTO TOTALMENTE RENOVADO EN SALUD porque Dios se glorifica en tu ser a cada instante. Tu pueblo te ama y te Bendice.

23.dic.2012 10:13 pm
Arelys Alvarez (Anzoátegui) dijo:

Gracias a DIOS. Cuídenlo mucho, denle todo el amor para que se recupere pronto y regrese a tomar la juramentación. Es importante que se mantengan con toda la FE del mundo, con ese deseo de vivir y continuar ayudando a los más necesitados.

Aquí hay un pueblo que lo espera porque fue él quien despertó en cada uno de los venezolanos y latinoamerícanos el saberse una persona que vale y puede salir adelante. Doy gracias a DIOS nuevamente por su progresiva mejoría.

23.dic.2012 10:52 pm
jose nava (Mérida) dijo:

TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS TE QUEREMOS CHÁVEZ TE QUEREMOS MEJORATE QUE AQUI ESTAMOS RODILLA EN TIERRA…

23.dic.2012 11:37 pm
maria zenaida (Portuguesa) dijo:

Dios te bendiga mi niña, que importante es cuando reconoces que es a traves de nuestro Dios todopoderoso que tu querido padre y nuestro presidente se esta recuperando cada dia mas, porque debemos recordar que Dios es nuestro médico por excelencia y que los medicos y medicinas son sus instrumentos y le creo a Dios que muy pronto nuestro presidente estará con nosotros dando su testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida, definitivamente presidente, entréguele su vida a Cristo. le regalo Apocalipsis 3:20 que dice textulmente “He qui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y el conmigo” aprópiese de esta palabr. Dios le bendiga. 0426-4965621- 0255-6211876.

24.dic.2012 08:26 am
Maria Ducharne Russian (Bolivar) dijo:

Maria Gabriela,buenos dias, me solidarizo contigo y tu familia y pido a las Tres Divinas Personas Padre, Hijo y Espiritu Santo, para que tu papá cada día mejore del mal que le aqueja y veras que con el favor de nuestro señor pronto eso va a suceder, tengamos fé en el altísimo y oraremos mucho pues él todo lo puede y sé con seguridad que derramará sobre él su luz divina de sanación.

24.dic.2012 08:57 am
magaly Izturriaga (Anzoátegui) dijo:

Dios te bendiga presidente jugo chavez fria en nombre. De dios te decreto un hombre sano,que vas a regresarv pronto. A gobernar venezuela sera cobijado bajo el manto de dios. Bendiciones

24.dic.2012 02:24 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!FELIZZZ NAVIDAD VENEZUELA TE ESPERA CON SUS BRAZOS ABIERTOSS…TENEMOS PLENA CONFIANZA EN MI CRISTO REDENTOR!!!QUE MAS TARDE QUE NUNCA TOMARAS POSECION!!!FELIZ NOCHE BUENA QUE TE BENDIGA EL NIÑO DIOS!!!QUE VIVA EL COMANDANTE!!!

24.dic.2012 02:51 pm
Rosa Elvira Garcia (Miranda) dijo:

Apoyo completo a la familia chavez. Tambien pido respeto por esta hermosa familia que nos ha dado a este gran hombre que ha ofrecido una gran luz de venezuela para el mundo.. Como casi todos los venezolanoa AMO al comandante Hugo Chavez, le ofrezco mi vida con tal de que el viva y continue dandole felicidad a los venezolans y al mundo. FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO 2013. Dios conoce del trabajo tan hermoso que esta guiando nuestro presidente. Un abrazo graaandeee.

25.dic.2012 03:23 pm
Isabel (Táchira) dijo:

Como creo en este pais y en el presidente que ha puesto EL TODOPODEROSO. La salud tambien en un cambio interior y un llamado a reflexionar y al arrepentimiento y en primer lugar pedir perdon por todos los que se han maldecido como el pueblo JUDIO, lo mejor no inbolucrarse en problemas internos de paises sin conoser su historia. el mejor remidio para toda enfermedad se llama EL SILENCIO Y LA PRUDENCIA.
Salmo: 34- 14,15

26.dic.2012 03:39 am
wilma (Táchira) dijo:

EL PODER DE DIOS TODOPODEROSO FORTALECEN Y CURAN TOTALMENTE A NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

VIVIRAS Y VENCERAS CON TODOS QUIENTES TE AMAMOS.

26.dic.2012 09:28 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

respeto a la sulud de nuestro camarada y presidente Chavez, respetemos los sentimentos de la familia chavez.

26.dic.2012 12:07 pm
ernesto (Bolivar) dijo:

me uno a lo comentado por mi hermana zenaida: Entregarle la vida a Cristo es el acto mas espiritual trascendente y hermoso que cualquier ser humano puede hacer y esto se hace no por estar en un mal momento ni por estar ante alguna adversidad, no, esto se hace por convicción de FE en nuestro Señor Jesucristo cuando dijo: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo” Marcos 16. 15-16. Sabiendo que el Evangelio es el mensaje más importante y trascendental que puede una persona escuchar: “Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras” 1 Corintios 15. 1-4.

26.dic.2012 12:16 pm
Zuhail Lozada (Trujillo) dijo:

Animo familia Chavez. Para Dios no hay nada imposible, el presidente saldrá victorioso.
Que Dios todo poderoso derrame sus bendiciones sobre el presidente, le conceda el Don de la Sanación, lo dirija por el camino de la justicia y de la paz.
Quien es fiel a Dios no sera defraudado, el presidente ha pasado por nuestras vidas haciendo el bien, ahora pidamos al Señor Jesús que pase y se detenga en su vida, en su corazon que la llama del espiritu santo disipe toda enfermedad en el poderoso nombre conquistador de Jesús.

Animo presidente te queremos y estamos orando por ti, no sabes cuantas oraciones diariamente se elevan al padre pidiendo tu pronta sanación!!! El principal mandamiento es el amor y tu has pasado sembradolo en nuestros corazones, por eso, por ese mismo amor estamos unidos a ti en cristo….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve