Noticias

5.Nov.2018 / 04:53 pm / Haga un comentario

PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó este lunes los actos perpetrados en los últimos días por grupos violentos en el país  y que buscan la desestabilización.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta territorial por los estados Yaracuy y Cojedes, Margaud Godoy, durante la acostumbrada rueda de prensa.

Manifestó que el Partido confía en que se hará justicia y se seguirá blindando la frontera de la Patria venezolana para de esa manera garantizar la paz del pueblo.

Esto en referencia a lo ocurrido este domingo donde grupos violentos causaron la lamentable muerte de tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  y una decena de heridos, entre ellos dos oficiales, en el estado Amazonas.

En este sentido, expresó su solidaridad a los familiares de los efectivos de la GNB caídos.

«Enviamos nuestro respaldo a los integrantes de la FANB que día a día hacen el mayor esfuerzo para garantizar la paz, y de esa manera podamos lograr el desarrollo de todos los programas y todas las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano en pro del bienestar del pueblo”, aseguró.

Justicia

Godoy expresó que el PSUV se suma al duelo que embarga al Partido Comunista de Venezuela (PCV) por el asesinato del miembro de la Comisión Agraria Nacional, Luis Fajardo en el estado Mérida, y de Edwin Rodríguez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y responsable del Plan Chamba Juvenil en el estado Anzoátegui.

Finalmente, afirmó que “quieren afectar la moral de nuestro pueblo, de nuestra militancia es por eso que se debe hacer seguimientos a estos casos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve