Noticias

8.Dic.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV-. “El voto garantiza la victoria de la paz, neutraliza cualquier posibilidad de conjura”, acordó el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al sufragio en la ciudad de Caracas. Acto seguido, instó al pueblo de Venezuela: “Vaya a votar, muévase”.

Acompañado de Jorge Rodríguez, candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas; y Ernesto Villegas, abanderado psuvista para el ayuntamiento metropolitano de la ciudad capital, Maduro refirió que en este día el Pueblo tiene en sus manos las disposiciones delegables del destino de la Patria.

El Primer Mandatario Nacional reafirmó el espíritu de paz que se emana desde el Ejecutivo en estos comicios y el respeto a los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Los que ganen que lo hagan con honor y respeto al adversario, y los que pierdan que acepten su derrota y sigan trabajando por sus municipios”.

En la rueda de prensa ofrecida desde Caracas, Maduro indicó que el despliegue de 335 Observatorios de Seguridad, junto al Plan República, garantizan la seguridad a los más de 19 millones de electores registrados en el máximo órgano electoral del país.

Dijo -aunque no reveló mayores detalles- que se investigan algunas evidencias de desestabilización vinculadas a francotiradores.

De igual modo, criticó las campañas malsanas de los medios internacionales que han retratado la jornada comicial bajo una óptica represora donde, según retratan, los venezolanos no pueden expresarse. “En el mundo no hay país con una fortaleza democrática como la nuestra”.

Remate victorioso

Maduro llamó al pueblo a garantizar el remate victorioso de esta elección municipal y, a propósito del Día del Amor y la Lealtad al Comandante Supremo, Hugo Chávez, Maduro recordó: “Chávez nos enseñó el valor espiritual, humano y práctico del amor a la Patria, a lo grande, al futuro. Y nos enseñó un valor que no practicara ningún político antes, la lealtad al pueblo”.

Hace un año -expuso- el Comandante nos dejó en su testamento, el Plan de la Patria, las líneas para llevar el rumbo del país durante los próximos años. “El comandante Chávez nos dejó en guardia y custodia de una obra Patria”.

El próximo martes Maduro convocará una reunión de trabajo con los candidatos electos para iniciar los trabajos de articulación de las políticas estatales, regionales y municipales. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve