Noticias

20.May.2018 / 10:44 am / Haga un comentario

maduro

Prensa PSUV.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro precisó que este domingo 20 de mayo, tiene que ser una oportunidad para reafirmar el compromiso de todos los venezolanos y venezolanas con la democracia y la paz del país.

“Hoy es un día histórico, que nadie se pierda este día histórico, a levantarse tempranito los que no se han levantado, a prepararse en familia, hoy tiene que ser un día de la familia democrática venezolana, un día de todos y de todas, un día de celebración ¿qué celebramos? Celebramos la libertad republicana”, indicó Maduro.

A su vez, el candidato por las fuerzas revolucionarias manifestó que durante todo el día de hoy se mantendrá movilizado con la militancia patriótica con el objetivo de de consolidar la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana.

“Realmente debemos sentirnos orgullosos de la paz que hemos logrado y cuidar la paz. Yo como siempre, durante el día voy a estar activando la maquinaria 4x 4, coordinando con el Comando de Campaña Simón Bolívar, a nivel de todos los estados”, expresó Nicolás Maduro

De igual forma, Exhortó al pueblo venezolano a defender los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de manera pacífica y con conciencia.

“Estoy seguro que al finalizar esta jornada, cuando ya den los resultados, estoy seguro de que nuestro pueblo saldrá a defender los resultados en paz y serán reconocido por todo nuestro pueblo, los resultados que emanen de la voluntad popular”, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve