Noticias

11.May.2018 / 11:13 pm / Haga un comentario

sucre

Prensa PSUV.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a salir a ejercer el derecho al voto, a fin de garantizar un mejor futuro para el país.

«Vamos a prepararnos como quien se prepara para una batalla decisiva del futuro del país, vamos a prepararnos, confío en ustedes sucrences, confío que ustedes tienen la conciencia superior para no dejarse engañar», indicó Maduro.

De igual forma, el candidato por las fuerzas revolucionarias manifestó que de ser electo, impulsará su plan de Gobierno para el periodo 2019-2025, el cual se basa en brindarle la máxima protección al pueblo.

“Votar por mí es votar por libertad, paz y soberanía ¡Hasta el último respiro daré para respaldar al pueblo de Venezuela!”, expresó Maduro.

A su vez, Nicolás Maduro precisó que ante las reiteradas amenazas del imperialismo contra el proceso electoral, el pueblo saldrá a ejercer su derecho al voto.

“El Pueblo de Venezuela le dará una buena lección al imperio y a la derecha venezolana este 20 de Mayo. ¡Aquí en Venezuela el Presidente la República lo elige el venezolano!”, indicó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve