Noticias

19.Jul.2019 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía AVN

Prensa PSUV.- Este viernes, el coordinador político del Comité Preparatorio del XXV Foro de Sao Paulo, Julio Chávez  manifestó que desde la perspectiva de la Revolución se plantea la necesidad de impulsar la doctrina bolivariana, «la doctrina del Padre Libertador para que podamos avanzar a un mundo mejor».

Durante el acto de Firma del Documento del Consenso de las Fuerzas Revolucionarias rumbo al XXV Foro de Sao Paulo, el dirigente nacional señaló que el rumbo de la historia ha demostrado que la hegemonía unipolar de los Estados Unidos está llegando a su fin.

“Venezuela está jugando un rol determinante en esta transición», aseguró.

Destacó que en el país se están dando grandes batallas, pues se está decidiendo la unidad estratégica para enfrentar al imperialismo, de esta manera encontrará a un pueblo unido, cohesionado y fuerte.

Asimismo, dijo que se está proponiendo un plan de lucha, dándole un carácter mundial al Foro de Sao Paulo. “Venezuela está jugando un rol determinante. Desde aquí saldrán planes concretos de acción y de lucha”, indicó.

Finalmente, expresó que Venezuela le está dando un claro mensaje al mundo entero: «estamos dando el ejemplo de lo que es la unidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve