Noticias

30.May.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes, el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), bajo la vocería de Jorge Rodríguez, lamentó la poca seriedad con la que la MUD; y sectores de la derecha, se tomaron la denuncia, con pruebas en la mano, que realizaron sobre un posible intento de magnicidio.

Entre otros detalles, Rodríguez garantizó que los elementos que le dan carácter probatorio a los correos electrónicos presentado, como los encabezados, dirección IP de los que fueron enviados, certificados electrónico, están en manos de la Fiscalía General de la República.

Ofreció detalles como que el dominio de los correos de la ex diputada, María Machado, corresponde al servicio web-mail de su propia página web; así como que el supuesto “robo” de un “teléfono inteligente” que denunció Diego Arrea, no hace ninguna diferencia, pues él fue destinatario, y no remitente de los correos mostrados.

Rodríguez invitó a los implicados a solicitar ante la fiscalía los correspondientes certificados electrónicos que permiten comprobar que los correos fueron enviados desde sus respectivas cuentas.

“No nos queda más remedio que decir que la única prueba que quiere la derecha venezolana es el cuerpo sin vida del presidente de la República Nicolás Maduro, y ese gusto no se lo vamos a dar” sentenció Rodríguez ante la desestimación de la MUD a la evidencia presentada por el alto mando político.

“Señora María Machado una renuncia es una acto voluntario cualquier combinación o presión no es una forma de solicitud de renuncia es un llamado al derrocamiento del hilo constitucional” respondió ante la pretensión de la ex diputada Machado a forzar “la salida” del presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve