Noticias

30.Ago.2014 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguro este sábado, durante el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que la Revolución Bolivariana “tiene el compromiso histórico de consolidarse para garantizar incluso la supervivencia de la especie humana”.

Explicó que “esa consolidación sólo podremos hacerla mediante rigurosos procesos de formación, de autoformación, de formación en colectivo”.

Durante su ponencia, cuyo objetivo era el análisis de la relación gobierno – partido / partido- gobierno, citó numerosas fuentes en la búsqueda de enriquecer el debate y aportar a elementos a la discusión.

Arreaza planteo la necesidad de “desmontar el Estado burgués, y en eso es que ha estado concentrado el presidente Nicolás Maduro las últimas semanas”.

“Si hay algo que neutraliza, que elimina, que invisibiliza, es la democracia burguesa” agregó.

Foto: Prensa PSUV

El dirigente del PSUV describió la necesidad de que el Sistema de Formación Socialista forme “cuadros con calidad revolucionaria y calidad humana en el pensar y el hacer”, lo cual vendría acompañado de trasformaciones estructurales de la mano con la clase obrera.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve