Noticias / Regiones

6.Oct.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

Fotos: @HectoRodriguez

Fotos: @HectoRodriguez

“Hemos realizado más de tres mil asambleas en la campaña por la gobernación del estado Miranda, con el objetivo de que en esta nueva etapa de cambio que se consolidará el 15 de octubre con el voto de la mayoría de los mirandinos, expresó este viernes el abanderado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez.

Desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza en la entidad mirandina, Rodríguez indicó que el pueblo se cansó del abandono y de la decidía, de la mentira y de la violencia, por ello, se decidió mirar al futuro para concentrarse en trabajar para resolver los problemas de la población.

“En el tema de la seguridad, de la economía, transformación urbana y de los derechos sociales quiere concentrar su esfuerzo los hijos de la Patria de Bolívar y estamos dispuesto a transformar la realidad del estado Miranda”, manifestó el candidato a la Gobernación de Miranda.

Precisó que se han realizado reuniones con las trabajadoras y los trabajadores del Gobierno Nacional, regional y municipal que hacen vida en Miranda y se siente la fuerza de cambio que se tendrá el 15 de octubre.

Resaltó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, deja un estado lleno de inseguridad, pésimo estado en las vías, abandono de las políticas sociales y también mucha deuda con los trabajadores de la gobernación.

“Nosotros asumimos públicamente todas esas deudas y todos esos problemas tanto los sociales como las deudas propias con los trabajadores, maestros y maestras, los policías, los bomberos, para reivindicar a los trabajadores”, puntualizó Rodríguez.

Héctor Rodríguez1

Héctor Rodríguez2

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve