Noticias / Regiones

12.Oct.2017 / 02:55 pm / Haga un comentario

Fotos: @MirandaPSUV

Fotos: @MirandaPSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el candidato Héctor Rodríguez llamó al pueblo venezolano a construir la victoria más hermosa en el estado Miranda rumbo a las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña en los Valles del Tuy, Rodríguez señaló que la sonrisa que ve en los rostros del pueblo delata que “vamos a ganar” (…) “Eso lo construyeron ustedes porque hemos hecho una campaña de altura, de las ideas y de propuestas”.

Cuestionó que lo que no entiende la derecha es que Miranda se cansó y decidió cambiar, “eso no lo para nadie”.

Manifestó que su plan de gobierno invertirá en educación, cultura y trabajo para los jóvenes, además que se contará con una nueva policial que cuide y proteja al pueblo.

En este sentido, indicó que se concentrarán en la economía inmediata, en el abastecimiento y en los CLAP para garantizar que todos lleguen a la familia de Miranda quincenalmente sin exclusión.

“Quiero que recuperemos la economía productiva de Miranda, lo tenemos todo,  tenemos potencial para la cultura, turismo (…) Vamos a cambiar a Miranda, vamos a ponerle pecho, generemos puestos de empleo para la juventud y concentrémonos en las políticas sociales”, afirmó.

Finalmente, aseguró que el lunes se acabará la falta de respeto hacia los trabajadores de Miranda y a quienes han traicionado la entidad y “que viven echándole la culpa a otro, a partir del 16 yo seré gobernador de ustedes y desde ese momento lo que pase en Miranda será mi responsabilidad”.

Cierre de campaña

Cierre de campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve