Noticias

11.Sep.2017 / 02:40 pm / Haga un comentario

MP

Prensa PSUV.- Este lunes una delegación de dirigentes de la Revolución Bolivariana consignó un documento ante el Ministerio Público contra los traidores a la patria.

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas durante la movilización antiimperialista que se desarrolló en Caracas, indicó que dicha comisión integrada por constituyentes, concejales, y líderes del poder popular, “solicitará al Fiscal General de la República, Tareck William Saab que se abran los juicios correspondientes para determinar las responsabilidades de todos aquellos que conspiren contra la Patria de Bolívar”.

En tal sentido celebró que la fiscalía esté bajo la dirección de Tareck William Saab a quién calificó como un defensor de la paz, la justicia y los derechos humanos.

“Gracias a dios tenemos a un fiscal y una fiscalía que quieren hacer justicia, se acabo el clan de conspiración que había en la fiscalía; ahora habrá justicia y eso se lo debemos a ese pueblo que se movilizo el 30 de julio y le dio el voto a la Asamblea Nacional Constituyente”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve