Noticias / Regiones

6.Oct.2017 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: @puertapsuv

Foto: @puertapsuv

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este viernes a la militancia revolucionaria del estado Guárico a colocarse la meta de obtener 80% de los votos durante las venideras elecciones regionales del 15 de octubre.

Durante una concentración en apoyo al candidato de la patria José Vásquez, Cabello expresó: “Vamos a una batalla extraordinaria, que requiere máxima organización y disciplina”.

En tal sentido, indicó que es indispensable la organización del PSUV y todas las estructuras de  la revolución y los comandos de campaña, a quienes llamó a ser garantes que no se quede ningún revolucionario sin ejercer su derecho al sufragio.

Ante las críticas por parte de la derecha venezolana que dice que toda la estructura de la revolución se encuentra haciendo campaña para las elecciones regionales, Cabello destacó “pues sí, toda la estructura y todo el que siente a Chávez en el corazón está haciendo campaña por la patria”, en tal sentido aseguró que las Revolución  seguirá invicta en esa entidad llanera.

 “Nadie se puede confiar,  si nosotros nos quedamos sin votar la derecha pondría en peligro a la Revolución”, dijo

De igual forma, llamó al pueblo guariqueño a obtener la victoria revolucionaria y los invitó a colocarse la meta de obtener 80% de los votos. Añadió que el 15 de octubre el pueblo organizado debe dar una demostración al mundo, tal como lo hizo el pasado 30 de octubre con la elección  de los constituyentitas de las Asamblea Nacional Constituyente.

“Venezuela es vanguardia de los movimientos de liberación del mundo entero. Por eso hagamos de esta revolución un proceso histórico. Luchando para la patria bonita de nuestros hijos y nietos”, apuntó.

El 15-O ganaremos las 23 gobernaciones

Informó que hay altas probabilidades de que el 15 de octubre la revolución bolivariana gane las 23 gobernaciones que están en juego. “Si ganamos las 23, pues las ganamos; aquí no hay premio de consolación para nadie”, indicó Cabello, al tiempo que alertó que la derecha saldrá a protestar y decir que es fraude, ante ello “nosotros debemos prepararnos para defender el triunfo de la revolución bolivariana”.

Añadió que sin ánimos de ser triunfalista “creo que vamos a un gran triunfo de la revolución bolivariana es un triunfo de la paz y el amor, es un triunfo de la paz sobre aquellos que solo practican el odio y la represión… Salgamos el 15 a votar con decisión y firmeza para el 15 de octubre decirle a Chávez: te cumplimos”.

guarico4

guarico3

guarico2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve