Noticias

25.Sep.2017 / 06:42 pm / Haga un comentario

Varagas

Prensa PSUV.- El gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, llamó al pueblo de Vargas a defender su derecho al voto para la continuidad de la Revolución Bolivariana, durante el proceso de elecciones regionales que se realizará el próximo 15 de octubre.

“El triunfalismo es peligroso, no se puede quedar sin votar ningún revolucionario”, expresó García Carneiros, durante una concentración popular para celebrar el inicio de la campaña que se desarrolló en el estado Vargas.

A su vez, el gobernador manifestó la necesidad de fortalecer los principios de la Revolución Bolivariana y en la entidad, con el objetivo de  defender la soberanía del país ante las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos.

“Estamos decidido a ser libre por siempre”, destacó García Carneiro, de cara a las elecciones de gobernadoras y gobernadores.

Asimismo, el Gobernador destacó la importancia de consolidar la paz y la estabilidad en el país y en el estado Vargas. “En Vargas seguirá transitando el camino del progreso y la felicidad porque lo bueno se repite”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve