Noticias / Regiones

4.Oct.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: @Psuv_Zulia

Foto: @Psuv_Zulia

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este martes, la intención de la oposición de realizar una movilización el próximo 12 de octubre denominada  “La Toma de Venezuela”.

“El 12  de Octubre Venezuela entera se moviliza en una gran manifestación por la resistencia antiimperialista, por la paz, la defensa de la revolución y por la patria”, enfatizó el dirigente revolucionario.

“No nos busquen en la calle señores escuálidos, no nos busquen”, expresó Cabello durante el acto de juramentación de las equipo políticos municipales del estado Zulia.

De igual forma, expresó que “ellos (la derecha) le tienen miedo al pueblo movilizado y por eso arrugaron el 1er de septiembre cuando amenazaron con la toma de Caracas”, expresó.

Cabello también se dirigió a la partidarios de la oposición venezolanas y los invitó a no seguir permitiendo “que lo sigan engañando vénganse al chavismo donde está el cariño, el amor, la inclusión, el socialismo y la patria (…) No permitan que la derecha los sigan engañando, si la derecha volviera a gobernar sería un desastre para la patria de Bolívar y Chávez”, concluyó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve