Noticias

13.Sep.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Ministro del Departamento Internacional del Partido Comunista Chino, Song Tao, y el Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, sostuvieron reunión bilateral con el propósito de reforzar lazos de amistad y definir mecanismos para continuar y mejorar la cooperación política.

«Estamos dispuestos a colaborar con el PSUV. El PCCh ha podido gobernar gracias a la rigurosidad de su disciplina y su educación», manifestó Song Tao durante la conversación, que permitió evaluar la posibilidad de intercambio partidista que ayuden a ambas organizaciones para abordar grandes retos, como la consolidación de Partidos fuertes que dirijan el desarrollo político y económico de sus naciones.

Desde China se está promoviendo otro modelo de globalización a través de la iniciativa del desarrollo de la Franja y la Ruta, propuesta por el Pdte Xi Jinping. Venezuela tiene una gran ventaja en su ubicación geográfica por eso debemos trabajar en conjunto, bajo esfuerzos mancomunados» finalizó Song Tao.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve