Noticias

2.Jun.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos Sociales y Alianzas, Blanca Eekhout, aseveró que “estamos frente a un acoso, una agresión permanente en contra de la República estamos defendiendo la paz, la dignidad y el futuro del pueblo”.

Asimismo, destacó que los Movimientos Sociales están acompañando la acción del gobierno trabajando en que los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (Clap) se conviertan en espacio reales de garantizar que el alimento llegue al pueblo, de garantizar la productividad, garantizar la distribución directa, “estamos trabajando en el impulso de los motores que nos permitirán transformar el modelo económico productivo que podamos superar el heredado modelo rentista e impulsar un modelo económico que nos permita la soberanía”.

En el mismo orden de idea, Eekhout expresó que no es una tarea fácil, exige compromiso, moral, de fe y de movilización constante del pueblo venezolano. “Estamos emprendiendo tareas histórica, estratégicas y fundamentales en medio de un acoso de guerra psicológica, de violencia criminal, guerra mediática y también de esta intensa guerra económica que nos ha obligado a hacer cambios drásticos”.

El sabotaje es permanente

Informó que este jueves un grupo de trabajadores de empresas Polar denunciaron como desde esa empresa se está haciendo todo un plan para seguir saboteando los alimentos que llegan al pueblo venezolano, “es un plan integral, es un plan dirigido desde el interior, es un plan que pretende con acciones como la de la injerencia a través de la carta antidemocrática como la del señor Almagro de cercar más a la nación, de intensificar el bloqueo y de tratar de que todas las negociaciones que tenemos de ámbito internacional para obtener recursos, sean cercenadas”.

Finalmente, indicó que la oposición nacional e internacional quieren poner de rodilla al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve