Noticias

11.Oct.2017 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que ganando las elecciones se consolidará la revolución bolivariana.

Desde el cierre de campaña en el estado Nueva Esparta, el dirigente nacional aseveró que “si la derecha obtuviese la victoria en alguna gobernación, la utilizaría para conspirar contra el gobierno bolivariano. La derecha tiene un alto riesgo, el alto riesgo es que la revolución ganará las 23 gobernaciones en toda Venezuela”, afirmó Cabello.

Enfatizó que en Nueva Esparta deberá ganar el candidato de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para que pueda haber justicia.

Igualmente, destacó que nadie debe creer que es una tarea fácil ganar las elecciones, “nadie vaya a decir yo no voy a votar porque hay muchos chavistas en la calle”.

“Vamos a convencer al pueblo que votar por Carlos Mata el 15 de octubre es votar por la paz, por el futuro por la patria”.

Resaltó que Mata Figueroa se fue a Nueva Esparta cumpliendo una orden del comandante Hugo Chávez,  “y aquí sigue fiel al pueblo trabajando todos los días”.

Finalmente, destacó que es una tarea fundamental mantener la gobernación de la entidad.

Cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve