Noticias

6.Mar.2015 / 08:58 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Desde el estado Nueva Esparta, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que «el PSUV debe apoyar al pueblo venezolano ante cualquier tipo de amenaza o injerencia que busque desestabilizar a la Patria».

Cabello, enfatizó que el PSUV es un partido que debe consolidarse como fuerza política para continuar el ideal bolivariano e impedir que el proyecto socialista se acabe, «tal como pretenden algunos sectores de oposición».

En este sentido, instó a la fuerza revolucionaria a «reclamar donde tengamos que reclamar (…) Nosotros como condición de cuadro de la Revolución debemos esforzamos para parecernos cada día más al Comandante Chávez», al tiempo aseguró que el PSUV debe servir para ganar elecciones, debe servir para seguir construyendo el Socialismo, y para defender la Revolución cada vez que tenga una amenaza interna o externa.

Enfatizó que el proyecto socialista es excluyente con el proceso capitalista, porque, «trabajamos para construir el Socialismo, trabajamos para el pueblo, trabajamos para fortalecer a la Patria -enfatizó- pues, lo que tenemos que hacer es trabajar porque la oposición no vuelva, y ahora más porque se acercan las elecciones parlamentarias. Estas elecciones deben profundizar la Revolución».

El Primer Vicepresidente del PSUV apuntó que esta organización política no se puede quedar atrás, la ultraderecha continuará en la búsqueda de la no consolidación del proceso bolivariano; «intentaron tumbar al presidente Hugo Chávez y ahora al presidente Nicol{as Maduro”, resaltó.

Al referirse a las elecciones internas, Cabello instó a las militancia psuvista sufragar por quienes deseen y no dejarse imponer por nadie, por ningún candidato. “Yo no tengo candidatos y si algún fulano dice que tal aspirante es de un grupo en particular no voten por él, nadie tiene candidatos dentro de los circuitos, es un ejercicio democrático y libre donde participan todos”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve