Noticias

13.Jul.2021 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello envió unas palabras de solidaridad y admiración al pueblo y gobierno cubano, ante la campaña de desprestigio promovida por Estados Unidos (EE.UU.), tras los hechos de violencia del domingo en varias poblaciones del país.

“Nuestro absoluto respeto y admiración al pueblo cubano y a su gobierno por la inmensa lucha que están dando. Desde aquí lo acompañamos, ustedes saben que cuentan con nosotros y nosotros con ustedes, de eso no hay ninguna duda”, expresó Cabello.

Refirió que durante 11 semanas se han perpetrado masacres en Colombia,  todos los días asesinan al pueblo Mapuche y Brasil vive una crisis política, social y económica ocasionada por su presidente Jair Bolsonaro, sin embrago, las organizaciones internacionales han mantenido absoluto silencio, en este sentido, Cabello aseguró  “atacan a Venezuela, atacan a Cuba, y sí, todos ellos estaban complotados con la delincuencia aquí en Venezuela”, indicó.

En Venezuela habrá elecciones

Asimismo, el dirigente nacional de la tolda roja, Diosdado Cabello dejo bien claro que en Venezuela, habrá elecciones el próximo 21 de Noviembre, participen o no, la derecha venezolana.

“Nosotros insistimos en esto: Ellos no se gobiernan, ellos dependen de una llamada de Estados Unidos, depende de lo que diga Estados Unidos, ellos participarán o no participarán. Con ellos o sin ellos, aquí habrán elecciones”, manifestó Cabello.

A su vez, señaló que hay un sector de la oposición venezolana que decidió desligarse de las ordenes que les da el imperialismo, de insistir en actos de violencia contra el pueblo venezolano y han decido participar en el proceso de elecciones previsto para el próximo 21 de Noviembre.

“Nosotros venimos insistiendo en eso desde hace mucho tiempo, nunca antes en toda la historia política de Venezuela, una oposición estaba tan debilitada frente a un gobierno y eso tiene mucho que ver con quien la dirige”, indicó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve