Noticias

1.Dic.2021 / 12:52 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello exhortó a los diferentes sectores de la política venezolana, a dejar de transitar por la vía inconstitucional y violenta en el país, y salir a dar la batalla ideológica con argumentos verdaderos.

“Llegó la hora de hacer política, de dejar el tirapiedrismo atrás, ir a la calle con argumentos, y llevar sus propuestas a un sector del país, convencer a ese sector del país, con argumentos, convencer para vencer, para que vivamos en paz, en armonía, indicó Cabello.

Durante el acto de juramentación de José Vásquez, como Gobernador del estado de Guárico,  para el periodo 2020-2025, Cabello destacó que actualmente existe un respeto por los dirigentes de oposición que han dejado la violencia a un lado y se han sumado a la participación en los procesos electorales del país, y han ganado. Señaló que las fuerzas revolucionarias reconocen a los diputados de oposición electos por el pueblo, por lo que refirió que esta acción «habla mucho del juego democrático».

«Estoy seguro, tengo la certeza, uno no tiene mucha experiencia en esto, pero la poca que uno tiene le hace ver que vienen cosas buenas para Venezuela y vienen cosas buenas para Guárico», manifestó Cabello, haciendo referencia a la presentación del Plan de Gobierno de Jósé Vásquez.

Precisó que el Plan de Gobierno, del Gobernador reelecto José Vásquez, nació de la mano con el pueblo, en los consejos comunidades, en las calles «Todos los candidatos y candidatas de la revolución estaban obligados hacerlo, ahí está como un aporte, donde no logramos la victoria, como un aporte para seguir avanzando», expresó Cabello.

Señaló que el pueblo envió señales de que hay que cambiar algunas cosas, en este sentido precisó que «entones, lo que tengamos que cambiar nosotros, hay que cambiarlo».

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve