Noticias

3.Sep.2018 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que esta organización política recopiló un documento con todas las propuestas para la estructura organizativa del Partido y que será presentado al presidente Nicolás Maduro para su evaluación.

En este sentido, informó que en la próxima plenaria del IV Congreso se discutirán dichas propuestas y se dará la aprobación definitiva de lo que será la base organizativa del Partido.

“Hay muchas novedades importantes surgidas al calor de las discusiones, sobre todo ir a la territorialización del PSUV hasta el último rincón de Venezuela”, añadió.

Finalmente, sostuvo que más de 43 mil comunidades y 215 mil calles han sido identificadas por el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve